Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Os gustan los Relic? Toma Relic!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

Parafraseando (+/-) algo que se dice en el modelismo estático: "Si crees que está muy envejecido, es que te has pasado".

Parece sacado de un incendio.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Re: Os gustan los Relic? Toma Relic!

Mensaje por lwsensei »

kalifabass escribió:
popibass escribió:
Es curioso que hasta que tuve veintipico años odiaba los fenders y los veía bajos de viejo, y ahora són los que más me gustan.

Ja jajajajaja! Es curioso que a mi me ha pasado lo mismo! Será que nos hacemos mayores?
Justamente estoy buscando un fender jb o pb del 72, y no por que me haga falta. Sólo por capricho, es el año en el que nací y m haría ilusión....
Así que ya sabes, je je!
Enhorabuena!
En mi caso ha sido al revés.... he estado mucho tiempo "idolatrando" el Fender JB y con el tiempo lo he "bajado del pedestal" :roll:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Que guapo el bajo Report!!!

Algún día me gustaría tener uno de ese rollo!

Gracias a los demás por comentar!

Puede que estuviera colgado en un bar, pero muchas de las marcas són de tocar... A mi lo que me gusta es que las marcas de uso (en este y en cualquier bajo) te hacen ver la história que ha tenido el instrumento, los años de uso, los centenares o miles de conciertos en los que ha estado.
Report

Mensaje por Report »

popibass escribió: Puede que estuviera colgado en un bar, pero muchas de las marcas són de tocar... A mi lo que me gusta es que las marcas de uso (en este y en cualquier bajo) te hacen ver la história que ha tenido el instrumento, los años de uso, los centenares o miles de conciertos en los que ha estado.
Estoy de acuerdo. A veces, con un instrumento así, pienso en la cantidad de conciertos, locales, ensayos, furgones, etc donde ha estado. Delante de qué cantidad y variedad de gente estuvo sonando. Qué manos lo hicieron sonar...

En fin, cuantas historias detrás. :brindis: :brindis:
rami
B
B

Mensaje por rami »

Ese Verithin me pone muy malo.....para que entraría en el foro!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
Report

Mensaje por Report »

rami escribió:Ese Verithin me pone muy malo.....para que entraría en el foro!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :brindis:
Cardiel
BA
BA

Mensaje por Cardiel »

rami escribió:Ese Verithin me pone muy malo... Para que entraría en el foro!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues el amigo Andy Baxter tiene uno en venta :mrgreen:

http://andybaxterbass.com/details.php?id=962

Saludos :brindis:
Music Man Stingray 4 Classic
Fender Jazz Bass Marcus Miller
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
franky.bass
B
B

bajo relic

Mensaje por franky.bass »

Buenas!!

Yo debo decir que me gustan los acabados relic, ( quiza no tan relic, ) :-D

Es mas, pienso que cuando un instrumento tiene alguna herida de guerra ( que no afecte al sonido) o el desgaste de los años, ( por que se ha utilizado) no me importa, incluso diria que me encanta, pero hay una cosa que no entiendo, por que se paga un pastizal a veces por un instrumento relicado y muchas veces te ponen pegas por un instrumento que si, tiene algun desgaste de los años, o algun desconchado por algun golpe, de repente vale la mitad o menos, y por un instrumento hecho piazos ( no digo este en concreto) se paga un dineral... es algo que no lograre entender..
Felicidades por ese bajo, disfrutalo... es muy guapo.
:brindis:
rami
B
B

Mensaje por rami »

Cardiel escribió:
rami escribió:
Pues el amigo Andy Baxter tiene uno en venta :mrgreen:

http://andybaxterbass.com/details.php?id=962

Saludos :brindis:
Como que mi economía no da para esas 995 libras.....otros tiempos vendrán!!!!!
[-o< [-o< [-o< :smt003
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
fervili
Moderador

Re: bajo relic

Mensaje por fervili »

franky.bass escribió:Buenas!!

Es mas, pienso que cuando un instrumento tiene alguna herida de guerra ( que no afecte al sonido) o el desgaste de los años, ( por que se ha utilizado) no me importa, incluso diria que me encanta, pero hay una cosa que no entiendo, por que se paga un pastizal a veces por un instrumento relicado y muchas veces te ponen pegas por un instrumento que si, tiene algun desgaste de los años, o algun desconchado por algun golpe, de repente vale la mitad o menos, y por un instrumento hecho piazos ( no digo este en concreto) se paga un dineral... es algo que no lograre entender..
Exactamente, eso es lo que pienso yo
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
popibass
BAJI
BAJI

Re: bajo relic

Mensaje por popibass »

franky.bass escribió:Buenas!!

Depende del instrumento. Este si estuviera reluciente sin un rasguño y todo original valdría una burrada. Los relic como los fender custom shop, valen más porque primero los hacen bién y después los desgastan y aporrean, con lo que es más trabajo.

Creo que todos los instrumentos de segunda mano valen más contra más bien conservados están, lo que comentas es más aplicable a cuando son nuevos y relicados en fabrica.
Responder