Después de un año liao económicamente con otros asuntos estoy pensando búscarme un pequeño/gran regalo en forma de 4 cuerdas. Y es que solo tengo dos de cinco y echo de menos tener alguno de 4 patas.
Además llevo tiempo con ganas de un Precision. He decidido optar por la configuración P/J porque para usarlo y no dejarlo aparcado para alguna ocasión necesito flexibilidad en el sonido. Una opción fue el Fender Tony Franklin pero ya lo descarté porque prefiero dosificar las pastillas poco a poco con un potenciómetro a elegir con un interruptor una o dos de las pastillas (uso mucho dar más a la del mástil con 2/3 de la del puente).
Los dos de 5 cuerdas que tengo son un Sadowsky JB Will Lee y un Musicman Stinray. Estaba casi decidido ir a por un sadowsky p/j pero ayer probé un Fender Elite y me sorprendió. Y eso que no tenía pilas y solo lo probé en pasivo.
Con el sadowsky estoy muy contento. Es una herramienta perfecta: cómodo, fiable, versátil, buen sonido,… Pero estoy pensando que otro sadowsky puede que me dé un sonido demasiado parecido al que tengo porque el previo marca mucho.
El pasivo del Elite suena a Fender bastante bien. También es cómodo (aunque creo que el sadowsky tiene el mástil aún más fino). El problema es que el sadowsky PJ no lo puedo probar a menos que me pegue un “peazo” de viaje desde Málaga hasta Burgos.
¿Cómo lo veis?
¿Cual os tira más??