Recuerdo probar uno y dejarme realmente impresionado.
¿Alguien sabe por qué han desaparecido? ¿Alguien tiene alguno que nos pueda ilustrar?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
La banda que acompañaba a Sorkun, basicamente, era Neubat... pero sin la teclista...raticus escribió:Pedro Pi, ese era el guitarrista de sorkun?? El bajista deduzco que también, por el bajo, recuerdo que tocaba con un roscoe.
Siempre que se habla de este bajo me acuerdo de esa banda... la verdad que tiene una pinta estupenda, una pena que fender no haya seguido haciéndolo, para un bajo con tan buena critica.
Curiosamente me acordé de este modelo no hace ni 3 semanas y también me llamó la atención que no se vean en compra venta
Solucionado Pedro Pi... ya ha hecho su visita a Dorian Guitars y está ajustado, cuerdas nuevas, etc., así que cuando quieras estará a tu disposición para que puedas cambiar de opinión...Pedro Pi escribió:Yo conozco dos poseedores de Fender Roscoe Beck, uno un amigo miembro de este foro... Dani...
Probé el de mi amigo y no me gusto demasiado, pero le achaco principalmente al ajuste con una accion altisima y a unas cuerdas viejas y muy apagadas.
Dcv270!! No me lo digas 2 veces... queno te dejo que me lo digas una tercera!!Dcv270 escribió:Solucionado Pedro Pi... ya ha hecho su visita a Dorian Guitars y está ajustado, cuerdas nuevas, etc., así que cuando quieras estará a tu disposición para que puedas cambiar de opinión...Pedro Pi escribió:Yo conozco dos poseedores de Fender Roscoe Beck, uno un amigo miembro de este foro... Dani...
Probé el de mi amigo y no me gusto demasiado, pero le achaco principalmente al ajuste con una accion altisima y a unas cuerdas viejas y muy apagadas.![]()
Subo una foto de Pancho Varona con uno como el mío...
Yo también los recuerdo entre 1500 y 1700. Por aquellas un Jazz American Standart andaba por los 1000 pelados con el S1, 900 y muchos en algunos sitios.Seraph escribió:Unos 1600€ si no recuerdo mal.raticus escribió:Ok, desconocía neubat. Disculpad el off topic![]()
![]()
Qué precio tenian de trinca estos bajos?
Hoy en día con eso no te llega ni para un american standard
Efectivamente, en 2009, entre 1400 y 1600 en Thoman, aunque no aparece el precio exacto si da la opción de consultar otros bajos en esa gama de preciosGroovylines escribió:Yo también los recuerdo entre 1500 y 1700. Por aquellas un Jazz American Standart andaba por los 1000 pelados con el S1, 900 y muchos en algunos sitios.Seraph escribió:Unos 1600€ si no recuerdo mal.raticus escribió:Ok, desconocía neubat. Disculpad el off topic![]()
![]()
Qué precio tenian de trinca estos bajos?
Hoy en día con eso no te llega ni para un american standard