Después de mucho tiempo buscando en eBay, Reverb, este mismo foro, mercadillos de instrumentos en FB etc, al fin me agencié esta joya hace unos meses.
Primero agradecer su anterior a su anterior dueño que me lo vendiera (ya que creo que anda por aquí) y a otro forero que me ayudó en su búsqueda.
Sin más dilación os pongo las imágenes:
Aquí puesto (se puede apreciar número de serie que comprobé en la web de Ampeg, por supuesto)

Hay que asegurarse de llevar pantalones

Los potes están un pocos desgastados, los tuve que sacar y colocar correctamente ya que se pasaban de vuelta y el imput lo tuve que ajustar porqué hacía contacto

A la pala le faltaría el detallito de la "A" (cosa del tiempo que tiene el bajo)

Detrás de la pastilla tiene su tornillo, que se saca fácilmente y se cambia por la otra pastilla (tiene dos intercambiables, son idénticas pero una es más grave que otra)

Aquí la otra pastilla

El puente es otra de las cosas "customizables"
Quitas las cuerdas y puedes subirlo o bajarlo para ajustarlo fácilmente

En su hábitat natural

Disculpad el tamaño/posición de las fotos, pero el TinyPic me las pone así directamente

MI OPINIÓN:
Es un bajo de escala corta, con 24 trastes, cómodo, algo pesado por el cuerpo de Plexi que tiene (4,5KG) pero le influye para bien en su sonido.
Lo tuve que mimar un poco cuando llegó, hidratar, ajustar, cambiar cuerdas, pero muy fácil hacerlo uno mismo.
Los potes son Volumen, Tono y la perilla es un "booster" de frecuencias que junto a sus pastillas intercambiables al instante te da muchas posibilidades tonales.
Me encanta, aún que no sea el bajo que me llevo a todos sitios (me da miedo que le pase algo

¿A qué viene esta obsesión por esta pieza?
Death From Above 1979
Nick Oliveri
Geeze Butler
También hay un dúo de ZGZ, Toro se llaman y creo que el bajista anda por aquí que también calza uno.
Espero que os haya gustado.