Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hammersmith model K

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
viejarras
BAJ
BAJ

Hammersmith model K

Mensaje por viejarras »

Buenas bajistas! feliz año!

Desde hace tiempo que no veo bajos de los que diga woooo que pasada, como me molaría tener uno, todo lo que sea mas rollo 70s es copia o basado en fender (y si me apuras gibson) Ayer encontré los bajos Hammersmith, que basicamente son una custom shop de bajos tipo fender, con buenos detalles, la configuracion de pastillas y previos y el color que tu quieras. Esto en principio no es nada nuevo pero lo interesante es el modelo que van a lanzar este año, el model K. Esta inspirado en el Dan Amstrong plexi y en el Guild 301, con un toque muy obvio a rickenbaker en los cuernos. El precio será en torno a 1000 euros a la baja para la configuracion estandar con pastilla lace sensor, pero si pagas mas te ponen la configuracion que tu quieras. Va a haber modelo para zurdos y de 5 cuerdas, así como escala larga de 33,25 con 21 trastes y una pastilla(customizable a dos) y escala corta de 30 con 24 trastes y dos pastillas.

De momento solo hay este render de la pinta que van a tener, a mi me mola mucho. En la namm de enero sacarán por fin el modelo real a la luz y podremos ver si cumple o no cumple las espectativas

que os parece?
Imagen
:brindis:
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

Así, a bote pronto, muy interesante.
Curiosamente el de abajo es de escala corta y 24 trastes; el de arriba escala normal y 21.

Escogería el de arriba, escala normal, con 24 trastes y con las dos pastillas. Y en color natural.
(pa tocar un poquillo las narices..)
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Report

Mensaje por Report »

Sí se parece al Guild, sí...

Imagen
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

Le veo un aire rikembaker
Report

Mensaje por Report »

tonii1986 escribió:Le veo un aire rikembaker
Es que la punta de los cuernos y la pala parece inspirada en Rick.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Como intuyó un tipo en talkbass el artist model es del bajista de Death from above 1979, modelo de dos pastillas, escala corta y 24 trastes
Imagen

y en escala larga una pastilla.
Imagen

Por lo visto son prototipos y cambiaran los puentes por otros distintos. Opiniones?
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

viejarras escribió:Como intuyó un tipo en talkbass el artist model es del bajista de Death from above 1979, modelo de dos pastillas, escala corta y 24 trastes
Imagen

Por lo visto son prototipos y cambiaran los puentes por otros distintos. Opiniones?
Pues o el bajo es más bien chiquitajo o ese tipo es muy tocho! (al margen de la escala, se ve pequeñín, no?)

El puente de la ilustración tiene pinta de Hipshot supertone (los hipshot de reemplazo para bajos gibson)
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

La escala es corta en ese bajo, el tipo mide 185 según la interné. El puente creo que no va a ser el definitivo, dijeron que estaban trabajando en uno mejor :palmas:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Lo que realmente me pica son las pastis Lace. Hay algún sitio dónde comprarlas que no te abra un boquete en la cuenta corriente? Alguna experiencia?
Responder