Desde hace tiempo que no veo bajos de los que diga woooo que pasada, como me molaría tener uno, todo lo que sea mas rollo 70s es copia o basado en fender (y si me apuras gibson) Ayer encontré los bajos Hammersmith, que basicamente son una custom shop de bajos tipo fender, con buenos detalles, la configuracion de pastillas y previos y el color que tu quieras. Esto en principio no es nada nuevo pero lo interesante es el modelo que van a lanzar este año, el model K. Esta inspirado en el Dan Amstrong plexi y en el Guild 301, con un toque muy obvio a rickenbaker en los cuernos. El precio será en torno a 1000 euros a la baja para la configuracion estandar con pastilla lace sensor, pero si pagas mas te ponen la configuracion que tu quieras. Va a haber modelo para zurdos y de 5 cuerdas, así como escala larga de 33,25 con 21 trastes y una pastilla(customizable a dos) y escala corta de 30 con 24 trastes y dos pastillas.
De momento solo hay este render de la pinta que van a tener, a mi me mola mucho. En la namm de enero sacarán por fin el modelo real a la luz y podremos ver si cumple o no cumple las espectativas
que os parece?