Fotos: http://fotolog.miarroba.com/m_a_cg/7/ Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender American Deluxe Precision
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fender American Deluxe Precision
Hola, vendo este bajo comprado a Seven Son
Que me lo vendió inmaculado y sigue así de nuevo.........También acepto cambios por bajo de cuatro cuerdas, de similar calidad, con diapasón Palo Santo (= palisandro) ....... Con permiso de Seven
Precision deluxe
Tienes toda la razón........ javihamm
...........900 €
Creo que es un buen precio..... No ? Saludos
precision deluxe
me he comprado otro cacharro
-
pepe moby dick
- B

Que lástima que lo vendas, me entra ganas de recomprarlo, ese bajo lo encargué y vino directamente de fender europa (en holanda) sin casi pasar por la tienda, como es lógico ya no tengo ningún derecho sobre él, pero si me valiera te prohibiría que lo vendieras por menos 1.000 euros, de hecho ese bajo con el cuerpo de fresno ya no se fabrica y ese detalle encarecia el precio sobre el de aliso.
Ojalá no lo vendas
, es broma pero seguro que al final te arrepientes.
Ojalá no lo vendas
Para Seven
Gracias Seven.....
....Y realmente me arrepentí, pero bueno.....Sólo hasta el domingo, después
Un saludo 
- Double Sharp
- BA

- Contactar:
- warmaster2006
- BA

Coño estas son las guevonadas que me arrechan, ese Fender está tirado de precio y todavía piden menos, no le caguen la jaula al chamo que lo vende!pepe moby dick escribió:hola, que tal?, si haces alguna rebajilla al bajo me lo dices, gracias.
Y así como nunca falta uno que dice "me puedes dar una rebajita" nos obliga a malvender nuestros equipos, a ver si tenemos un poco más de ética eh?
En cuanto al bajo está precioso, si no fuera por la falta de dinero y mi inminente viaje ya te lo hubiera arrancado de las manos, ya tengo tiempo con gas por un Fender Precision, y más aún si es el Deluxe
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
+1warmaster2006 escribió:Coño estas son las guevonadas que me arrechan, ese Fender está tirado de precio y todavía piden menos, no le caguen la jaula al chamo que lo vende!pepe moby dick escribió:hola, que tal?, si haces alguna rebajilla al bajo me lo dices, gracias.![]()
Y así como nunca falta uno que dice "me puedes dar una rebajita" nos obliga a malvender nuestros equipos, a ver si tenemos un poco más de ética eh?
En cuanto al bajo está precioso, si no fuera por la falta de dinero y mi inminente viaje ya te lo hubiera arrancado de las manos, ya tengo tiempo con gas por un Fender Precision, y más aún si es el Deluxe
Reservado ?
Reservado? Todavía estoy esperando al angelito
...........Retirado
Ahora toca esperar al M M...............
Saludos