Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender American Deluxe Precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

driver
BA
BA

Fender American Deluxe Precision

Mensaje por driver »

Hola, vendo este bajo comprado a Seven Son :saludos: Que me lo vendió inmaculado y sigue así de nuevo.........También acepto cambios por bajo de cuatro cuerdas, de similar calidad, con diapasón Palo Santo (= palisandro) ....... Con permiso de Seven :palmas:

Fotos: http://fotolog.miarroba.com/m_a_cg/7/ Saludos :brindis:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Muy guapo el bajo :wink:

Si pones el precio, seguramente animarás a más gente :wink:

Saludos y suerte con la venta
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
driver
BA
BA

Precision deluxe

Mensaje por driver »

Tienes toda la razón........ javihamm :birra: ...........900 € :idea: Creo que es un buen precio..... No ? Saludos
efrainot
BAJI
BAJI

Mensaje por efrainot »

Tienes un privado.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Ves, ya te lo decía yo :mrgreen: :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Inu_100
B
B

Mensaje por Inu_100 »

Tienes otro privado! ^^
driver
BA
BA

precision deluxe

Mensaje por driver »

:palmas: :palmas: :palmas: Respondido a los interesados pero, como
me he comprado otro cacharro :badgrin: Y lógicamente lo tengo que pagar :idea: sólo puedo aceptar la venta.......El bajo sólo estará en venta hasta el próximo domingo........Me empieza a dar pena del bajo y del precio :? Pero bueno...... lo escrito escrito está. Un saludo :brindis:
pepe moby dick
B
B

Mensaje por pepe moby dick »

hola, que tal?, si haces alguna rebajilla al bajo me lo dices, gracias.
PEPE MOBY DICK
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Que lástima que lo vendas, me entra ganas de recomprarlo, ese bajo lo encargué y vino directamente de fender europa (en holanda) sin casi pasar por la tienda, como es lógico ya no tengo ningún derecho sobre él, pero si me valiera te prohibiría que lo vendieras por menos 1.000 euros, de hecho ese bajo con el cuerpo de fresno ya no se fabrica y ese detalle encarecia el precio sobre el de aliso.

Ojalá no lo vendas :-D , es broma pero seguro que al final te arrepientes.
driver
BA
BA

Para Seven

Mensaje por driver »

Gracias Seven..... :saludos: ....Y realmente me arrepentí, pero bueno.....Sólo hasta el domingo, después =; Un saludo :brindis:
Double Sharp
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Double Sharp »

Tienes un privadete...
driver
BA
BA

Fender

Mensaje por driver »

Reservado hasta el lunes..........Saludos :brindis:
warmaster2006
BA
BA

Mensaje por warmaster2006 »

pepe moby dick escribió:hola, que tal?, si haces alguna rebajilla al bajo me lo dices, gracias.
Coño estas son las guevonadas que me arrechan, ese Fender está tirado de precio y todavía piden menos, no le caguen la jaula al chamo que lo vende! :mecaliento:
Y así como nunca falta uno que dice "me puedes dar una rebajita" nos obliga a malvender nuestros equipos, a ver si tenemos un poco más de ética eh?

En cuanto al bajo está precioso, si no fuera por la falta de dinero y mi inminente viaje ya te lo hubiera arrancado de las manos, ya tengo tiempo con gas por un Fender Precision, y más aún si es el Deluxe :baba:
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
reptil
B
B

fender

Mensaje por reptil »

Hola, aun sigue el bajo en tus manos?.....sino fuera por la distancia hace mucho que ese bajo ya estuviera tocandose en Madrid.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

warmaster2006 escribió:
pepe moby dick escribió:hola, que tal?, si haces alguna rebajilla al bajo me lo dices, gracias.
Coño estas son las guevonadas que me arrechan, ese Fender está tirado de precio y todavía piden menos, no le caguen la jaula al chamo que lo vende! :mecaliento:
Y así como nunca falta uno que dice "me puedes dar una rebajita" nos obliga a malvender nuestros equipos, a ver si tenemos un poco más de ética eh?

En cuanto al bajo está precioso, si no fuera por la falta de dinero y mi inminente viaje ya te lo hubiera arrancado de las manos, ya tengo tiempo con gas por un Fender Precision, y más aún si es el Deluxe :baba:
+1
driver
BA
BA

Reservado ?

Mensaje por driver »

Reservado? Todavía estoy esperando al angelito :( ...........Retirado :smt102 Ahora toca esperar al M M............... :prayer: :prayer: :prayer: Saludos :brindis: