Muy buenas foreros, os comento una experiencia que he tenido hoy mismo:
Desde que escuché el sonido Stingray de Musicman me enamoré, esa agresividad y el tonito que tiene, bffff. Desde hace un tiempo tengo un SUB Sterling de 5 cuerdas (soy pobre vale?) y me encantó desde el primer momento en que lo toqué, tiene el tono Musicman pero si es verdad que peca de definición en las notas más bajas, del La de la cuarta cuerda hasta el Si grave, no le había prestado mucha atención.
Llevo un mes sin tocarlo, trapicheando en su lugar con un Squier VM sin trastes, que tiene un sonidazo clásico y muy estable.
Al volver a tocar hoy el SUB Sterling me ha sonado a pura mier**, hasta el punto de cambiar de objetivo del Stingray tocho a un Fender Jazz Bass.
¿Os ha pasado alguna vez este cambio de gustos tan repentino?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cmabio de aires
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
A mi me pasa a que con al stingray iba buscándole el timbre más precision que tenía, después de usar el pb 3 años cuando cojo el stingray me sigue flipando como suena, sólo y en el conjunto del grupo.
Cuando me ha dado por el jass bass, lo mismo... me tiro 6 meses ensayando con él y el día que cojo el stingray es como volver a casa.
Esos cambios de humor me parecen de lo más normal, en mi al menos.
Te acostumbras a algo y aprecias particularidades en otra cosa, por eso decidí hacerme con los 3 modelos... para superar esas "crisis"

Cuando me ha dado por el jass bass, lo mismo... me tiro 6 meses ensayando con él y el día que cojo el stingray es como volver a casa.
Esos cambios de humor me parecen de lo más normal, en mi al menos.
Te acostumbras a algo y aprecias particularidades en otra cosa, por eso decidí hacerme con los 3 modelos... para superar esas "crisis"