Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cmabio de aires

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ri0s425
B
B
Contactar:

Cmabio de aires

Mensaje por ri0s425 »

Muy buenas foreros, os comento una experiencia que he tenido hoy mismo:

Desde que escuché el sonido Stingray de Musicman me enamoré, esa agresividad y el tonito que tiene, bffff. Desde hace un tiempo tengo un SUB Sterling de 5 cuerdas (soy pobre vale?) y me encantó desde el primer momento en que lo toqué, tiene el tono Musicman pero si es verdad que peca de definición en las notas más bajas, del La de la cuarta cuerda hasta el Si grave, no le había prestado mucha atención.
Llevo un mes sin tocarlo, trapicheando en su lugar con un Squier VM sin trastes, que tiene un sonidazo clásico y muy estable.
Al volver a tocar hoy el SUB Sterling me ha sonado a pura mier**, hasta el punto de cambiar de objetivo del Stingray tocho a un Fender Jazz Bass.

¿Os ha pasado alguna vez este cambio de gustos tan repentino?
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

Imagino que al poco de tocar el Sterling te pasará lo mismo pero al revés.

De todas formas, habría que ver el tema que dices de poca definición en las notas graves.
:brindis:
Not the bass but the bassist
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Deberías probar un Musicman Stingray de los buenos y un JB americano, y así tendrás el dibujb completo y podrás decidir con conocimiento de causa.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
ri0s425
B
B
Contactar:

Mensaje por ri0s425 »

Obviamente, hasta que no pruebe los dos tope gama no escucharé de verdad cada modelo jaja.
El problema es que ni puedo probarlos, ni me los puedo permitir, esto de la música es un arma de doble filo :?
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

A mi me pasa a que con al stingray iba buscándole el timbre más precision que tenía, después de usar el pb 3 años cuando cojo el stingray me sigue flipando como suena, sólo y en el conjunto del grupo.
Cuando me ha dado por el jass bass, lo mismo... me tiro 6 meses ensayando con él y el día que cojo el stingray es como volver a casa.
Esos cambios de humor me parecen de lo más normal, en mi al menos. :mrgreen:
Te acostumbras a algo y aprecias particularidades en otra cosa, por eso decidí hacerme con los 3 modelos... para superar esas "crisis" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder