Desde hace unos años tengo un Epiphone thunderbird custom shop, este:

Como podeis ver tiene pastillas tipo humbucker. Le acabo de comprar unas Seymour Duncan SSB-4, tipo soapbar, pues he leido que le vienen bastante bien a este bajo:

El primer problema q se presenta, es que no caben (ya lo veia venir). Tengo una fresadora y herramientas necesarias para hacer hueco, sin problema. Quedaría algo de hueco arriba y abajo pero puedo buscar mas adelante un anillo o cubrirlo de alguna forma.
El segundo, el montaje en el hueco en si. Vengo de la guitarra y nunca he visto un montaje de este tipo de pastilla. Me vino con 2 tornillos por pastilla y poco mas, ni muelles ni nada.
¿Alguien me puede explicar su montaje en el hueco?
He supuesto que debería ir atornillado al cuerpo en el fondo y poner algun muelle entre el fondo y la pastilla, pero no me vino ningun muelle. Por curioso que resulte, no he encontrado ningun video o imagen de el montaje de esta pastilla jajaj.
Venga, gracias, a ver si alguien me lo explica antes de hacer algun destrozo : /
EDIT. Gracias a algun tutorial para montar unas p90 en una guitarra, q tb son tipo soapbar, he visto que en efecto si, va atornillado al cuerpo en el fondo del hueco. Aparte, aunque no me vinieron muelles, si me vinieron unas piezas de goma que por lo que veo son un sustitutivo de los muelles.
En todo caso, si alguien quiere darme algun consejo y/o opinión, bienvenido es !!