A ver Antonio, yo de verdad que no entiendo de qué va esto
Lo primero que publiques mis privados cuando yo no he publicado nada de tí, simplemente he puesto que el interesado al final no se lo queda (no sé que ves de malo en ello).
Lo segundo es que como puedes leer y como ya habíamos habladoen conversaciones telefónicas, yo no estoy para gestionar lo del bajo porque por motivos laborales no tengo tiempo para ir a la tienda, así que mandé a mi hermano y le dijeron que en cuanto tengan una caja de bajo, lo avisaban porque la empresa de mensajería no lo recepciona sin embalaje.
Eso es lo único que ha pasado, y ya te pedí las consecuentes disculpas por la tardanza, pero no puedo hacer nada más. No puedo ponerte fecha porque no la se, no depende de mí como puedes comprender.
Y creo que eso de los ROLLOS MACABEOS sobra porque ya lo habíamos hablado por teléfono. Si tienes algo que comentar, se debe hacer por PRIVADO, que el resto de la gente no tiene porque hacerse partícipe de las transacciones entre dos usuarios.
driver escribió:YO......... SI ME QUEDO CON EL MUSIC MAN.......Pero pon una fecha compadre........Y ahora lo único que me falta leer es......Lo siento Antonio
pero esta misma mañana me lo han apartado...
Esto tampoco lo entiendo muy bien. Si me tengo que disculpar de nueveo, lo vuelvo a hacer: Lo siento Antonio, siento que hayas tenido que esperar todo éste tiempo. En serio que no busco polémica alguna con nadie. Creo que he realizado un montón de ventas y transacciones por el foro y espero que nadie tenga queja alguna de mí. Si quieres algo más, te ruego que lo trates por privado.
Gracias de nuevo Antonio y siento la tardanza, de verdad