Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo mi MUSICMAN (VENDIDO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

javihamm
Colaborador

Vendo mi MUSICMAN (VENDIDO)

Mensaje por javihamm »

Hola a todos, vendo mi MM de 3EQ con estuche. Sólo lo pondré en venta el tiempo que dure la venta del bajo que me quiero pillar, así que si a alguien le interesa, ya sabeís :wink:

Con estuche de la marca, todo por 1000 euros. El que me conozca sabe como trato los bajos, así que está nuevo (no tengo grupo hace tiempo y el bajo no ha salido de casa)
Imagen
Imagen
Imagen

Todas las fotos aqui
http://s191.photobucket.com/albums/z79/ ... m_2007/MM/

Repito que cuando se venda lo que quiero, quitaré este de la venta :wink:
Saludos
Última edición por javihamm el 16 Dic 2008, 23:19, editado 3 veces en total.
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

vaya bicho, ya me gustaria tener mil euros, se venia a casita de cabeza
suerte con la venta
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Precioso y a un precio cojonudo.

Suerte con la venta :brindis:

Salud
driver
BA
BA

Hola

Mensaje por driver »

Hola, javihamm si pagas el porte.............Yo me quedo con el MM.....
Saludos...... :brindis:
driver
BA
BA

MM

Mensaje por driver »

Valla tela......Esto que he escrito debería se un privado #-o ...Pero bueno, ahora es irremediable.......Un saludo :brindis:
javihamm
Colaborador

Re: Hola

Mensaje por javihamm »

driver escribió:Hola, javihamm si pagas el porte.............Yo me quedo con el MM.....
Saludos...... :brindis:
Mándame un privado si te interesa de verdad y o hablamos :wink:

Saludos
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

:mrgreen:
Última edición por javihamm el 12 Dic 2008, 01:52, editado 1 vez en total.
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Veeenga! no jodas! desde la compra de mi ampli a Lukas Grooves, nunca había visto una compra tan rápida! :shock:

Ahora cuéntanos... ¿a por que vas?
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Canta Javi. :mrgreen:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

JAVI SIXTIES escribió:Canta Javi. :mrgreen:
A tí no te digo nada hasta que vea si me hago yo con el "bisho" :mrgreen: :mrgreen:

Ya te iré informando de como van las negociaciones :wink:
Oliveri
B
B

Stingray

Mensaje por Oliveri »

Que cabrones, el viernes pasado estuve en una tienda de mi ciudad, vi uno exactamente igual y me llamo muchisimo la atencion. Ese acabado con el diapason de arce es la combinacion mas bonita para mi en el Stingray. Si al final se echa atras... me lo pido (si no habia nadie antes claro :mrgreen: )
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Vuelve de nuevo a la venta que el interesado al final no se lo queda. Animaros que es un gran bajo a un precio cojonudo :wink:

Saludos
driver
BA
BA

MM

Mensaje por driver »

:shock: Pero bueno muchacho.......He puesto que queda solo para los
dos.......Por verguenza ajena...Claro que me quedo con el bajo...PERO PARA CUANDO ?....Que te comenté que no tenía prisa...Ok Pero buen hombre :palmas: Es que va ha pasar el mes y yo lo único que he recibido son ROLLOS MACABEOS...Y si te gusta publicar los correos privados........Yo también:
Hola de nuevo Antonio. Te cuento. Mi hermano se ha pasado varios días por las tiendas de música y le han dicho que en cuanto tengan cajas grandes, que lo avisan para hacer el envío. Me jode que estés esperando, pero no quiero mandar el bajo sin protección.
De verdad que no te preocupes, en cuanto lo tenga listo te aviso. Yo esta semana salgo con el coche de ruta y así el fin de semana estaré en Madrid para lo de Todobajos, pero ya le he encargado a mi hermano que se encargue de todo.

Hola Antonio, perdona la tardanza. Estoy pendiente de que mi hermano me consiga una caja para embalar el bajo. De verdad que en cuanto lo tenga listo, te aviso
Lo siento.Gracias por la espera
Saludos

Hola, perdona que no te contestase antes pero es que no llego a Coruña hasta el Lunes.
A ver si la semana que viene me busco una caja para el envío

YO......... SI ME QUEDO CON EL MUSIC MAN.......Pero pon una fecha compadre........Y ahora lo único que me falta leer es......Lo siento Antonio
pero esta misma mañana me lo han apartado... :palmas: :palmas: :palmas: Un saludo hombre de Dios :brindis:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

A ver Antonio, yo de verdad que no entiendo de qué va esto :roll:

Lo primero que publiques mis privados cuando yo no he publicado nada de tí, simplemente he puesto que el interesado al final no se lo queda (no sé que ves de malo en ello).
Lo segundo es que como puedes leer y como ya habíamos habladoen conversaciones telefónicas, yo no estoy para gestionar lo del bajo porque por motivos laborales no tengo tiempo para ir a la tienda, así que mandé a mi hermano y le dijeron que en cuanto tengan una caja de bajo, lo avisaban porque la empresa de mensajería no lo recepciona sin embalaje.
Eso es lo único que ha pasado, y ya te pedí las consecuentes disculpas por la tardanza, pero no puedo hacer nada más. No puedo ponerte fecha porque no la se, no depende de mí como puedes comprender.

Y creo que eso de los ROLLOS MACABEOS sobra porque ya lo habíamos hablado por teléfono. Si tienes algo que comentar, se debe hacer por PRIVADO, que el resto de la gente no tiene porque hacerse partícipe de las transacciones entre dos usuarios.
driver escribió:YO......... SI ME QUEDO CON EL MUSIC MAN.......Pero pon una fecha compadre........Y ahora lo único que me falta leer es......Lo siento Antonio
pero esta misma mañana me lo han apartado...
Esto tampoco lo entiendo muy bien. Si me tengo que disculpar de nueveo, lo vuelvo a hacer: Lo siento Antonio, siento que hayas tenido que esperar todo éste tiempo. En serio que no busco polémica alguna con nadie. Creo que he realizado un montón de ventas y transacciones por el foro y espero que nadie tenga queja alguna de mí. Si quieres algo más, te ruego que lo trates por privado.

Gracias de nuevo Antonio y siento la tardanza, de verdad :wink:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Mi voto para Javi después de haberle comprado dos bajos. Un vendedor 100% fiable y que trata muy bien su material.
driver
BA
BA

MM

Mensaje por driver »

Hola Javi...Te falto tiempo para borrar lo de ..........Solo para los dos... :-# Y te pregunto :?: Cuando voy ha recibir el bajo :?: ...Esto es facil...Para navidad :?: Año nuevo :?: Tan dificil es buscar una caja de cartón por esos lugares ? Con todos mis respetos :smt053... Un saludo :brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Driver, creo que todo este pollo sobra. No tenemos porque enterarnos de este tipo de cosas, que sí, que pueden joder. Pero...

Saludos :brindis: :brindis:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Chicos, siento las molestias causadas. El bajo se lo ha quedado Driver. Ya está todo aclarado y una vez más le pido las públicas disculpas por la tardanza en el envío.
Espero que el bajo te llegue pronto y sea de tu agrado :wink:

Saludos
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Yo creo, driver, con todo el buen rollo del mundo, que estas conversaciones tendriais que tenerlas en privado, ya que a nadie benefician.
HoraceWimp
Moderador

mm

Mensaje por HoraceWimp »

Bajo precioso !!! enhorabuena al comprador.
driver
BA
BA

Para Javi

Mensaje por driver »

Hola Javi...Espero el tiempo que te sea necesario.Creo que estaba muy muy mal informado... ](*,) ...No puedo decirte otra cosa :smt102 Aparte de que aceptes mis más sinceras disculpas. Un saludo :palmas:
:palmas: :palmas: ... :brindis:
javihamm
Colaborador

Re: Para Javi

Mensaje por javihamm »

driver escribió:Hola Javi...Espero el tiempo que te sea necesario.Creo que estaba muy muy mal informado... ](*,) ...No puedo decirte otra cosa :smt102 Aparte de que aceptes mis más sinceras disculpas. Un saludo :palmas:
:palmas: :palmas: ... :brindis:
No te preocupes, en serio. Lo siento yo por tardar tanto. De verdad que en cuanto pueda te lo envío :wink:

Saludos y gracias