me acabo de hacer con uno
mondial by pajarillopillo, en FlickrModeradores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Sí... lo conozco. Enhorabuena.proscrito escribió:No sé si conocéis estos cacharros:
me acabo de hacer con uno
mondial by pajarillopillo, en Flickr

En principio sí; hay varios dispositivos por ahí. Otra cosa es que los sonidos estén bien compensados para combinarse.Report, tu sabes si esa entrada doble tipo estereo de los rick se puede unir la señal con algún cacharro en forma de T? Para que salga en un solo amplli la señal tanto del piezo como de la magnetica, no?
Parece que hay en los chinos una especie de "ladrón" con 2 entradas jack que se unen con una salida de ambas. Debe ser barato pero no sé qué tal será eso de tener el bajo con dos cables y si la mezcla será aceptable.Report escribió:En principio sí; hay varios dispositivos por ahí. Otra cosa es que los sonidos estén bien compensados para combinarse.Report, tu sabes si esa entrada doble tipo estereo de los rick se puede unir la señal con algún cacharro en forma de T? Para que salga en un solo amplli la señal tanto del piezo como de la magnetica, no?
Sí, es coreano. Pues tiene 2 sonidos: uno tipo precision de la humbucker grandota y otro que viene de un piezo con agudos muy afilados.Telecaster1967 escribió:Para los que nos gustan los bajos con estética retro, es muy muy bonito. Tienen la forma de los "Airline" de los 50-60. Coreano, no?, Cómo suena?.
¡qué interesante, jesús!Jesús escribió:enhorabuena por el cacharro.
Para mezclar los sonidos y compensarlos, creo que te vendría bien este pedal de Boss, además te ofrece un montón de posibilidades.
https://www.boss.info/us/products/ls-2/
Efectivamente, podrías regular la ganancia de cada salida, y jugar con las combinaciones de piezo, pastilla, piezo + pastilla. Algunas pisando el pedal solamente y otras cambiando el pote de combinación.proscrito escribió:¡qué interesante, jesús!Jesús escribió:enhorabuena por el cacharro.
Para mezclar los sonidos y compensarlos, creo que te vendría bien este pedal de Boss, además te ofrece un montón de posibilidades.
https://www.boss.info/us/products/ls-2/
¿enchufaría ambos cables de cada entreda del bajo al pedal y saldría uno solo hacia el ampli, no?
Depende de como tengas el conmutador. En a+b mix, bypass el bajo dejaría de sonar.proscrito escribió:ok, y cuando desconectas con el pedal suena sólo una señal o las dos?Jesús escribió:Me alegro que puedas ir sacando jugo al bajo.
Para que el pedal funcione siempre tienes que tener algo conectado a la entrada input, aunque sea un simple conector de jack, es el interruptor del pedal.
Mensaje recibido y procesadoJesús escribió:Depende de como tengas el conmutador. En a+b mix, bypass el bajo dejaría de sonar.proscrito escribió:ok, y cuando desconectas con el pedal suena sólo una señal o las dos?Jesús escribió:Me alegro que puedas ir sacando jugo al bajo.
Para que el pedal funcione siempre tienes que tener algo conectado a la entrada input, aunque sea un simple conector de jack, es el interruptor del pedal.