Hola,
Vamos por partes, como diría mi amigo Jack.
Esa referencia que compartes NO es un número de serie de Warwick, debería ser algo como
X-123456-YY, donde
X es una letra que señala el mes de fabricación,
YY, las últimas cifras del año de fabricación y
"123456" la unidad fabricada ese mes, o algo asi.
Ergo, sin un número de serie es difícil saber de qué año es, pero lo que sí es 101% seguro es que es hecho en China....
...jajaja ¡No! 101% seguro que es alemán, no existe ese modelo, Streamer $$, en versión asiática.
Respecto al
grosor del mástil, dependerá del año de fabricación. Si es anterior a 2008/2009 seguro tendrá el perfil más grueso, tipo C. Que a mi personalmente me encanta y me parece super cómodo, pero alguien con las manos delicadas e influencia mediática dijo que era un "bate de béisbol" y lo demás es historia.
Mi opinión al respecto es que no te dejes guiar por bulos, lo mejor es que pruebes el bajo (si puedes) y sean tus manos las que decidan. Si no, necesitamos un número de serie para tener una mejor idea del tipo de mástil que puede tener.
OutRo escribió: al clásico estilo ladrillote de la marca. Para mí no son incómodos, pero tampoco para tocar muy rápido.
Sí, por eso Ryan Martinie (Mudvayne) usa un Fender...
Distancia entre cuerdas: como sabes ( o puede que no) los puentes de los W permiten ajustar la distancia entre cuerdas, es decir, en un 4 cuerdas lo normal es 19mm, pero puedes jugar con el ajuste del puente y hacerlo máyor o menor (tomando en cuenta los límites del mástil, claro). En un 5 cuerdas las distancia "normal" es 16,5mm (creo), bastante menor y se nota, muchos bajistas acostumbrados a
slapear en un 4 cuerdas encuentran los Warwick de 5 algo incómodos, pero, de nuevo, el puente ajustable te permite ampliar algo esa distancia.
Precio: Sinceramente 1299€ por un Streamer $$ de segunda mano me parece caro, por ese precio te puedes hacer con un Thumb Bass. Ya sé que esto del valor de un instrumento depende de muchos factores pero yo creo que un precio de segunda mano más ajustado a la realidad estaría alrededor de 850-950€.
No sé si me dejo algo por fuera, pero, independientemente de lo que yo pueda aportar, el bajo de las fotos parece muy chulo y bien cuidado.
Suerte en tu cacería.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario