Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Diestros y Zurdos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

¿Tu que eres?

La encuesta terminó el 04 Dic 2008, 23:20

Diesto
39
89%
Zurdo
5
11%

Votos totales: 44

SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Japo escribió:
yimijendriss escribió:uno de mis hijos escribe indistintamente con la izda y con la dcha... y con los pies igual.
ESCRIBE CON LOS PIES!?!?!?!!?!?!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

leeel???
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Habría sido mejor una encuesta con 4 opciones:
Diestro - Bajo diesto
Diestro - Bajo zurdo
Zurdo - Bajo diestro
Zurdo - Bajo zurdo
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Rescato esto de profundis, porque he encontrado al niño de los peines: http://es.youtube.com/watch?v=TTqhBFfwTgM .
Dicen que hubo un hermano más, Jackson The Sixth, que tocaba con las cuerdas padentro...
:brindis:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

el guitarrero de mi grupo es zurdo y aprendio a tocar la guitarra como un diestro...

EDITO: los zurdos estais endemoniaos!!! :mrgreen: :mrgreen: :brindis:
Sgt. Emil Clinger

Porque no entró en los Xanson Fai de la Zapateira, que habría hecho carrera...
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Sargento, me ha cambiado usted la forma de ver el bajo con su magnánimo funky :shock:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
gerardpc
B
B

Mensaje por gerardpc »

Eso de estar en desventaja por ser zurdo es una parida. Así de fácil: lo que pierdes con los dedos de pinzar la cuerda lo ganas con los dedos en el mástil.
Y es así en cualquier otro instrumento de cuerda: violín, Cello, viola...
He conocido violinistas zurdos brillantes, y la conclusión basada en la experiencia es que eso no afecta en nada más que en la evolución del aprendizaje (lo que nos cuesta a unos a los otros les es más fácil y viceversa): a partir de cierto punto, diestro o zurdo son indistinguibles.

De modo que si eres zurdo, estás aprendiendo y estás jodido por los bajos de zurdos, no te lo pienses más y quédate con un bajo estándard. :brindis:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

A mi se me ha quedado la intríngulis de saber como un estilo musical puede ser magnánimo y que tiene que ver eso con ser diestro o zurdo, Sargento Luis, por favor, ilumíname que tengo envidia. :mrgreen:

Salud
Sgt. Emil Clinger

A saber lo que ha querido decir desde su Cátedra de Musicología Inverosímil...:mrgreen: :mrgreen:
Dantefarla
B
B

Mensaje por Dantefarla »

Pues yo soy zurdo y toco con bajo de derecho y la verdad es que te acostumbras.. lo de la habilidad con los dedos afortunadamente no tengo problema por que alguna vez toque piano y ahí se usan los 10.
Con lo que si me da problemas ser zurdo es con el slapping del funk, ya que por lo general los grandes hacen el golpeteo en la cuerda mas grave con el dedo pulgar y el zurdo lo tiene q hacer al reves.. es complicado de explicar espero que se entienda lo que quiero decir.

Saludos
Responder