Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

tiendas en condiciones en Madrid?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
karmapolice
B
B

tiendas en condiciones en Madrid?

Mensaje por karmapolice »

Buenas.
Hace poco me he ido a Madrid a currar y estoy pensando en pillarme un bajo en condiciones, así que me gustaría que me recomendárais tiendas que estén por aquí cerca y merezcan la pena.
Más concretamente estoy en Alcobendas, pero vamos que con el metro se llega a donde quieras :-D
Gracias y un saludo.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues mira, yo estuve el otro probando un Tone Hammer de Aguilar en Imsomnia Sounds (Reina Cristina 15) y aparte que tenía algunos bajos bastante decentitos y no de los que ves en todas partes, el tío no sólo no me puso problemas para probar lo que me dio la gana, si no que me sacó varios bajos y varias guitarras y encantado de que las probara.

Vamos, lo que debe ser una tiende de instrumentos.

Al final me llevé el previo y entre otros bajos probé un Lackland, un Charvel horroroso que sonaba de cagarse, un Warwick $$ 5 y un par de Tokais...

Tienda muy recomendable, la verdad.

Luego está www.todobajos.es por supuesto, pero esta ya la doy por conocida... :brindis:
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

Así con un poco de todo Leturiaga, el Bosco, Arde Madrid, RadicalMusical......

No se, al final son todas parecidas. Si dices marcas concretas igual te pueden ayudar mas.

Pero si como dices quieres comprar un bajo "en condiciones" pasate por:

http://www.todobajos.es/

Por cierto, hechar un ojo a lo del TodoBajos BassDay :brindis:
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

qualities en la calle granada, metro pacifico...ahi puedes encontrar muxass cosillas tambien...y ultimamente no hacen malos precios

saludos
angelfender
B
B

Mensaje por angelfender »

Tras haberme pateado unas cuantas,te recomiendo Ardemadrid y Leturiaga principalmente.Tienen marcas buenas y unos cuantos bajos.Bosco está bien, pero tiene muy pocos bajos.
La tienda de Qualities de Pacífico no la recomiendo (a pesar de que tienen muy buen material): sencillamente, por el trato recibido y por los precios desorbitados.
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

Se me olvido Madrid Musical en la calle Malaga por nuevos ministerios. Está al lado del Bosco y del Leturiaga, asi que puedes hacer la ruta completa y si vas con colegas hay muchos bares por la zona :brindis:

Al respecto del Qualities totalmente de acuerdo con angelfender. Quizas hayas sido algo blando con ellos, pero bueno, dejemoslo estar.....
angelfender
B
B

Efectivamente,he sido blando sobre mis opiniones sobre Qualities,compañero.No sólo yo tengo esa opinión,sino también de amigos,etc...
Madrid Musical es una gran tienda,el paraíso de Gibson en Madrid.Me encanta esa tienda,aunque bajos no tienen muchos.El trato es bastante bueno,yo personalmente no tengo queja.
ganjabass
B
B

Mensaje por ganjabass »

angelfender escribió:La tienda de Qualities de Pacífico no la recomiendo (a pesar de que tienen muy buen material): sencillamente, por el trato recibido y por los precios desorbitados.
eso aplica tambien a bosco, leturriaga, etc etc etc. Se salvan pocas o muy pocas, donde te atienden bien apenas suelen tener material bajistico...conclusion no hay tiendas donde probar a gusto, o bien probar bajos variados, o bien que te atienda alguien que sepa: ya es triste siendo madrid. Enfin...todobajos y doctorbass y las amigas germanas son lo mejor, desde mi experiencia. Añadamos ishibashi tambien :P

Y si lo que se necesita es probar un cacharro, que mejor que invitar a un forero a unas cañitas mientras catas su bajo, cacharrino o bicharraco, pruebas a gusto, conoces gente, intercambias conocimientos....
angelfender
B
B

No,no puedo decir lo mismo de Leturiaga y las demás.A mi me han atendido muy bien allí,esa es la verdad.De Qualities, repito, no puedo decir lo mismo y no lo recomiendo. :?
Otro tema es la libertad a la hora de probar instrumentos en una tienda.Son dos cosas diferentes.
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

angelfender escribió:el paraíso de Gibson en Madrid
Ya te digo. Merece la pena ir solo por ver la acustica Gibson de 5 millones que tienen en una vitrina :fumado:

El payo dice que si alguien se la compra le regala la vitrina :mrgreen:

Ese sitio esta muy bien para probar. Como el sitio es muy grande tiene una sala bastante curiosa con amplis y tal. Además el pavo se larga y te deja a tu bola.
policiapoli
B
B

Mensaje por policiapoli »

Monster Guitars está muy bien, y cerca de Ardemadrid, así que puedes aprovechar e ir a las 2
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

jajajjaa.....vaya polemica cree al hablar de qualities..... :mrgreen:

la verdad es q teneis razon en lo del trato, son bastante especialitos ellos, y si, es una opinion generalizada de toda la gente q ha estado, pero lo cierto es q lo q es la tienda esta de puta madre, quiero decir q no se preguntaba por un sitio pa hacer amigos, desde luego ahi hay dos factores importantes, una q hay muxos bajos, porq el carlos, uno de los dueños, toca el bajo, y dos, tienes un monton de bajos muy guapos, hay cosa buena ahi colgada...., luego ya cada uno puede entrar mas o menos al trapo con ellos...

en cuanto a precios, mi opinión hace un año o así es q te la clavaban cuando podían, pero en los ultimos tiempos, es q me pilla cerca de casa..., me han dado presupuestos muy buenos, en ashdown y warwick mejores precios q las alemanas online....así q...desde luego para probar bajos esta bien...creo yo

hay otra, q es radicalmusic, q tiene en madrid creo q 3 tiendas, yo he estado en dos, una no merece mención, pero hubo una en una perpendicular a gran via llegando a plz. españa, q tenia sus cosillas, muy majos :mrgreen: :mrgreen: ...jejejje, y con un par de cabinitas pa probar a tu rollo con calma

saludos a todos
:brindis:
karmapolice
B
B

gracias

Muchas gracias a todos no esperaba tantas respuestas jejeje.
Ya tengo para darme unos cuantos pateos.
Saludos!!
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

juanbass escribió:pero hubo una en una perpendicular a gran via llegando a plz. españa, q tenia sus cosillas, muy majos :mrgreen: :mrgreen: ...jejejje, y con un par de cabinitas pa probar a tu rollo con calma

saludos a todos
:brindis:
Calle laganitos, para ser mas exactos :mrgreen: . Ahi me compre mi primer bajo y te atienden sin problemas.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Todo Bajos sin duda.
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Seven Son escribió:Todo Bajos sin duda.
+1000

sin ninguna duda
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

Qualities = Fraude
Modo Historieta ON:
Vas a qualities y te compras un SVT2 Pro y te ahorras 200€ y dices son unos tios megaguais de la muerte (osea), te dan todos los papelitos y a los 2 meses tienes un ruidito y decides llevarlo a Ampeg (porque como esos tios de quialities son tan guais no les vas a dar la coña) y cuando llegas a Ampeg te dicen que esos papeles con falsos, y que ese cabezal segun su base de datos tiene 3 años y el propietario es un tal CALL&PLAY (Por si no os suena es una empresa de alquiler de backline...) asi que esta mas quemado que el coche de mi hermana (deberias verlo un fiesta 1.0 con 300.000 km).
Moraleja, si quieres que te roben, ya sabes donde ir.
Modo Historieta:Off

Saludos
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

alexin escribió:......y cuando llegas a Ampeg te dicen que esos papeles con falsos, y que ese cabezal segun su base de datos tiene 3 años.....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y no has puesto MODO DENUNCIA ON o algo ansin???
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

No me paso a mi, pero le paso a alguien muy cercano a mi, lo que entras es en modo. Ampeg nuevo (confirmado con ampeg) y Music Man Nuevo + 14 Colegas por si acaso
Resultado Mission Sucessfuly
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
karmapolice
B
B

y para probar ibanez?

Hola de nuevo!
De las tiendas que habéis mencionado, ¿alguna en concreto es buena para probar bajos Ibanez? Me gustan bastante por el sonido y la comodidad del mástil.
Saludos.
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!

Yo he estado hoy en Todobajos y he babeado. Dios... No me suena haber visto Ibanez, la verdad, pero estaba babeando con otras cosas y marcas.

Ibanez tienes en Radical, en Bosco, en Rock & Roll...
Responder