jajajjaa.....vaya polemica cree al hablar de qualities.....
la verdad es q teneis razon en lo del trato, son bastante especialitos ellos, y si, es una opinion generalizada de toda la gente q ha estado, pero lo cierto es q lo q es la tienda esta de puta madre, quiero decir q no se preguntaba por un sitio pa hacer amigos, desde luego ahi hay dos factores importantes, una q hay muxos bajos, porq el carlos, uno de los dueños, toca el bajo, y dos, tienes un monton de bajos muy guapos, hay cosa buena ahi colgada...., luego ya cada uno puede entrar mas o menos al trapo con ellos...
en cuanto a precios, mi opinión hace un año o así es q te la clavaban cuando podían, pero en los ultimos tiempos, es q me pilla cerca de casa..., me han dado presupuestos muy buenos, en ashdown y warwick mejores precios q las alemanas online....así q...desde luego para probar bajos esta bien...creo yo
hay otra, q es radicalmusic, q tiene en madrid creo q 3 tiendas, yo he estado en dos, una no merece mención, pero hubo una en una perpendicular a gran via llegando a plz. españa, q tenia sus cosillas, muy majos

...jejejje, y con un par de cabinitas pa probar a tu rollo con calma
saludos a todos