Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El gas llega a su fín!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

elmenda1234
B
B

Mensaje por elmenda1234 »

yimijendriss escribió::smt015

Voy a echar un pito... ¿alguien quiere?
Me acaba de traer mi mujer un vasito de Rioja y me está sentando a gloria...
Me apunto!
Es lo más sensato que he leído en todo el post :brindis:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

A ver, releed el post y veréis que los que habeis desviado el tema soys vosotros. Yo solo he preguntado que bajo me vendría mejor.

Aún así, gracias a los que se han molestado en responder seriamente (uno o ninguno) :(

Me piro a dormir, a ver si se me pasa la tontería... :?:

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

¿Seriamente? Todas las tuercas se terminan pasando de rosca si no se saben apretar, hijo...
Estaba escribiendo esto:
Hombre, Cliffy, independientemente del hecho de que tu pusiste en boga la sentencia sin argumento posible , te diré que no hay más que leerte:
No has mejorado absolutamente nada, porque todo es mentira. Estás peor que el día que llegaste. Has rechazado sistemáticamente cualquier consejo que se te ha dado para tu formación como músico (o bajista sin formación musical) en cuanto has visto que tales consejos suponían el más mínimo esfuerzo por tu parte, has rechazado sistemáticamente las soluciones a tus atroces problemas, sólo porque tales soluciones suponían un esfuerzo por tu parte, has preguntado mil veces ¿que puto bajo me compro? y no has hecho caso a ninguna recomendacíón sólo porque eso requería aprender...
Luego suspendes, tus terribles padres te cortan las cuerdas del bajo, al día siguiente se soluciona el asunto milagrosamente, y la próxima evaluación pasarás limpio, porque Dios existe...
Vete a dormir, si.
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Sgt. Emil Clinger escribió:¿Seriamente? Todas las tuercas se terminan pasando de rosca si no se saben apretar, hijo...
Estaba escribiendo esto:
Hombre, Cliffy, independientemente del hecho de que tu pusiste en boga la sentencia sin argumento posible , te diré que no hay más que leerte:
No has mejorado absolutamente nada, porque todo es mentira. Estás peor que el día que llegaste. Has rechazado sistemáticamente cualquier consejo que se te ha dado para tu formación como músico (o bajista sin formación musical) en cuanto has visto que tales consejos suponían el más mínimo esfuerzo por tu parte, has rechazado sistemáticamente las soluciones a tus atroces problemas, sólo porque tales soluciones suponían un esfuerzo por tu parte, has preguntado mil veces ¿que puto bajo me compro? y no has hecho caso a ninguna recomendacíón sólo porque eso requería aprender...
Luego suspendes, tus terribles padres te cortan las cuerdas del bajo, al día siguiente se soluciona el asunto milagrosamente, y la próxima evaluación pasarás limpio, porque Dios existe...
Vete a dormir, si.
Me retracto de mis palabras, quién eres para decir que todo es mentira? Nada de lo que dije es mentira, si no hubiese ido a clases, si no no hubiese desarrollado mi oído como he podido, si no no hubiese empezado a estudiar métodos. Pero claro, todo es mentira.

Sgt. Emil Clinger

¿Quien soy?
Uno que pasó por aquí y leyó tus ochocientos posts, y que, por muy buena voluntad que puso, dejó de creer una sóla palabra de lo que escribías, Cliffy, porque tú mismo agotaste tu crédito.
Para que no pienses mucho:
-Es tu opinión, tío
-Lo que tu dígas, tío
-Déjalo ya, tío
-No me rayes, tío
.....
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Joder, y dale...

Cliff, lo que te ha dicho Luis es una verdad como un puto templo.

Son muchas cosas que pensamos la gente que al principio nos prestábamos a ayudarte y hemos acabado hasta las narices de que te pases por el culo todos y cada uno de los consejos que se te han dado.

Es muy difícil mantener la paciencia de la gente cuando te dicen o contestan las dudas (algunas han sido para tirarse de los pelos) y al cabo de 10 minutos abres otro tópic preguntando lo que te han contestado.

No te molestas en leer y entender lo que te dicen, lo poco que alcanzas a entender no lo aplicas por que conlleva un esfuerzo (como dice Luis) ¿y aún te atreves a decir que has mejorado que te cagas sin hacer nada en un periodo de tiempo en que, como aquel que dice, aún no le has aprendido a sacar el sonido al bajo?

A venderle la moto a otro.

¡Ya está bien, joder! :mecaliento:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Sgt. Emil Clinger escribió:¿Quien soy?
Uno que pasó por aquí y leyó tus ochocientos posts, y que, por muy buena voluntad que puso, dejó de creer una sóla palabra de lo que escribías, Cliffy, porque tú mismo agotaste tu crédito.
Para que no pienses mucho:
-Es tu opinión, tío
-Lo que tu dígas, tío
-Déjalo ya, tío
-No me rayes, tío
.....
Tan fácil como no responder, Sargento, tan fácil como eso.

He tomado la determinación de no escribir más, si me vuelvo a pasar por aquí será para algo importante.

Eso era lo que querías? :wink:

Sgt. Emil Clinger

Cliff_Burton escribió: Tan fácil como no responder, Sargento, tan fácil como eso
Espero que ese amigo que te crackea la cuenta te haya escrito eso, porque en caso contrario es la más parecido que he visto a una petición de baneo para uno mismo. Ochocientos mensajes, y "...no haberme respondido". Eres un payaso, Cliff.
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Sgt. Emil Clinger escribió:
Cliff_Burton escribió: Tan fácil como no responder, Sargento, tan fácil como eso
Espero que ese amigo que te crackea la cuenta te haya escrito eso, porque en caso contrario es la más parecido que he visto a una petición de baneo para uno mismo. Ochocientos mensajes, y "...no haberme respondido". Eres un payaso, Cliff.
La perra gorda para ti.

Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

:smt039
Sgt. Emil Clinger

Hey, Pipino! Tengo una perra gorda para gastar... Vámonos de farra a todo tren...
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Sgt. Emil Clinger escribió:Hey, Pipino! Tengo una perra gorda para gastar... Vámonos de farra a todo tren...
:brindis: :mrgreen:
cuidao con la perra a lo mejor es una rompehuevos
One4TheShow
BAJI
BAJI

Ya me gustaría haberle visto si hubiese tenido que, como muchos de nosotros, aprender a tocar sin buscadores de internet, sin foros y sin todas las facilidades que tiene... Anda, que de haberlo hecho así diría la mitad de las gilipolleces que dice...

A mi me parece que falta totalmente al respeto cachondeándose como lo hace de la gente que de verdad se ha esforzado y se ha molestado en ayudarle.

Que alguien haga ya algo de una puta vez por que cada vez que escribe un mensaje se lía, y estoy harto de entrar aquí y tener que aguantar las tonterías de un niño caprichoso que se aburre en casa y no tiene nada mejor que hacer que escribir payasadas.

Ego dixit.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

tomatelo con humor como yo y relax se 1 con el foro :brindis: :mrgreen:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Pipino, es que lo de Be water my friend ya no me funciona... :wink:

Salud
Sgt. Emil Clinger

Que va, O4TS, es peor que eso. No tiene el más mínimo interés en aprender nada. Le moló el rollo de su cuñado, y si éste hubiese sido botijero, lo tendrían dando la brasa en Botijos.org.
Venga, vamos a tirar la casa por la ventana: ¡Otra de cacahuetes, camareroooooooooorl !!
Esperemos que esta vez no haya mentido, y confiemos a la divina providencia que su concepto de importante sea el del común de los mortales.
Edito: Pipino, ¿a cadela jorileira? Chamarlle ós pes compañeiros... :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Sgt. Emil Clinger el 22 Nov 2008, 01:07, editado 1 vez en total.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Crucemos los dedos mi sargento, crucémoslos... :fumado:

Salud
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

yo lo dudo seriamente pero los caminos del señor son inescrutables :mrgreen:
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Cliff_Burton escribió:[...]

Aún así, gracias a los que se han molestado en responder seriamente (uno o ninguno) [...]
De nada, desde que has entrado llevo con la misma santa paciencia intentando ayudarte cuando puedo...
Pero escucha los consejos que te dicen. Que pueden que te sienten mal, pero la apariencia que das es esa, que no pones el empeño suficiente. Aquí no hay tantos foreros como en un foro de guitarristas, y los que te contestan y te ayudan son siempre los mismos. Es de entender que como muchas de las cosas las puedes encontrar ya en el foro o en el google, se enfaden. De ahí a que te llamen vago, especialmene porque algunas respuestas ya las tenías en otros topics tuyos. Esfúerzate más, busca, prueba instrumentos y como hacemos todos: Arriésgate y cuentanos que tal te salió la jugada. Intenta aportar más de lo poco que sepas en vez de pedir los mismos consejos varias veces.

Perdón por intervenir
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Cliff_Burton escribió: He tomado la determinación de no escribir más, si me vuelvo a pasar por aquí será para algo importante.

A ver si es verdad, macho... :goodman:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

yimijendriss escribió:
Cliff_Burton escribió: He tomado la determinación de no escribir más, si me vuelvo a pasar por aquí será para algo importante.

me molaba mas sin editar :mrgreen: :fumado:
One4TheShow
BAJI
BAJI

También prefería el original. :razz:

Que raro que sasi no haya dado su parecer en el tema... :razz:
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

Yo no soy de los que más se prodigan escribiendo, la verdad es que paso por aquí más a aprender que a otra cosa, llevo poco tocando y tengo poco o nada que enseñar, y es cierto aunque os cueste creerlo que algunos de los temas que ha abierto cliff me han servido para algo, pero tambien es cierto que el 90% de los mensajes que escribe son para sacar de sus casillas a cualquiera.

Sobre este tema han corrido "rios de tinta virtuales" y yo a menudo me sorprendo con que cuando yo entré aqui por primera vez éste era un foro de lo más serio que había, quiero decir que prácticamente todos los hilos que leíamos aquí eran sobre cosas útiles.

De un tiempo a esta parte aparecen temas mutiplicados, sobre cosas que muchas veces no vienen a cuento, y eso hace que el nivel del foro haya caido ultimamente, aunque para mi sigue siendo de lo mejor, o al menos me encuentro cómodo ya aquí.

De cualquier modo me gustaría recuperar ese tono que tenía el foro antes, no se si miembros de BORG mas antiguos que yo como Japo, O4TS, el sargento luis o pipino u otros tantos pensarán lo mismo, yo creo que si, y tengo un mensaje de esperanza para todos vosotros XD

"Algún día, este fervor adolescente pasará, y aquí las aguas volverán a su cauce, la gente volverá a hablar de cosas con cuerdas, y los niños irán a la calle a jugar al balón y a la peonza" Palabra de yo.

Salud y disculpas por el ladrillo
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

A mi lo que me da pena es que hasta a Luis, su mayor valedor, le haya hinchado las pelota. Era difícil y lo logró por méritos propios. :(
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pipino EL Breve escribió:
yimijendriss escribió:

me molaba mas sin editar :mrgreen: :fumado:
Y a mi... pero lo he preferido editar... Además seguro que hay oportunidad con este hombre de ponerlo de nuevo...
Cerrado