Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
OFERTON de cabezal mas pantalla?? es gueno???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bien, aqui estoy!! Según Sofia, Soy "el elegido" y aunque no puedo colgar las fotos, estoy en la obligacion de dar parte a la comunidad, seria de mal gusto no compartir la experiencia con mis compañeros...jeje.
Bien tras una charla de varias horas con Sofiabass, webcam incluida, mis impresiones son estas: al principio :tasloco: , pero despues...
:freak: :freak: :freak: :freak: :freak: :freak: :freak: :freak: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:
, creo que me he expresado con suficiente claridad.
Respecto a lo de baldros, creo que la charla por webcam descarta esa posibilidad.
Finalmente....hace poco que soy bajista, ni siquiera tengo ampli!!! vamos que soy bajista por el foro porque lo que es tocar el bajo, pero como guitarrista a mi no me pasaban estas cosas, como mola ser bajista!!!jajajaja
Bien tras una charla de varias horas con Sofiabass, webcam incluida, mis impresiones son estas: al principio :tasloco: , pero despues...
Pues he de decir que si que lo tiene, todo muy en su sitio, y muy bien puesto, y....SI LO QUIERO!!!!.por cierto christof, decias ¿que tiene ella que no tenga yo? Pues Tengo algo que tu no tienes y que seguramente quieres....je je.
Respecto a lo de baldros, creo que la charla por webcam descarta esa posibilidad.
Finalmente....hace poco que soy bajista, ni siquiera tengo ampli!!! vamos que soy bajista por el foro porque lo que es tocar el bajo, pero como guitarrista a mi no me pasaban estas cosas, como mola ser bajista!!!jajajaja
Pues ahora ya no la quiero aunque me la des... :bate:SofiaBass escribió:De momento he nombrado a un "elegido", no quiero pasar mi direccion a todo el mundo porque ya tuve problemas en el pasado, con el tiempo espero hacer muchos amigos en este foro.
Gracias.
Quédate con tu "elegido"
Los demás nos dedicaremos a lo nuestro.... :tocar:
- calendamaia
Esto es como "los inmortales": solo puede quedar uno.... aquí sólo puede haber un elegido. Así que a esperar a la próxima rifa "del elegido" compañeros
jajajaja.
Yo me parto el culo con este tema, de verdad, ¿qué fue al final del ampli que abrió este post?, ¿ya hemos perdido el interés por el tema que abrió el post?....
En guitarramania rifaban 1000 euros en compras en musik-produktiv, aquí vamos a hacer la rifa del "elegido", por lo menos nos partimos el culo.
Hablemos de bajos y esas cosas, que hay otros foros para estas cosas..... Lo digo sin acritud y de buen rollo
Un saludo
Yo me parto el culo con este tema, de verdad, ¿qué fue al final del ampli que abrió este post?, ¿ya hemos perdido el interés por el tema que abrió el post?....
En guitarramania rifaban 1000 euros en compras en musik-produktiv, aquí vamos a hacer la rifa del "elegido", por lo menos nos partimos el culo.
Hablemos de bajos y esas cosas, que hay otros foros para estas cosas..... Lo digo sin acritud y de buen rollo
Un saludo
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- calendamaia
Pues la verdad es que este Laney tiene una pinta muy buena. Yo no lo he oido, pero he estado mirándolo por internet, y para el precio que tiene: 439€ en music store, parece una opción muy a tener en cuenta:
- 300 w, 2x10", compresor y limitador, jack de extensión para pantalla de 8 ohmios, salida balanceada para conectar a mesa por ejemplo, posibilidad de ponerlo en posición monitor.
Yo creo que es un ampli completito (añadiendo como bien dices una 15" sería completo del todo), ahora, tendríamos que oirlo sonar, a ver si hay alguien por ahí que lo haya probado.
Un saludo.
- 300 w, 2x10", compresor y limitador, jack de extensión para pantalla de 8 ohmios, salida balanceada para conectar a mesa por ejemplo, posibilidad de ponerlo en posición monitor.
Yo creo que es un ampli completito (añadiendo como bien dices una 15" sería completo del todo), ahora, tendríamos que oirlo sonar, a ver si hay alguien por ahí que lo haya probado.
Un saludo.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- blinker182
- B

Joder... se os deja un ratito sueltos y la que montais.
Recuperando el tema principal... yo Behringer lo descartaria asi en plan rapido... q ya se que es barato y tal, y yo tengo uno de los famosillos pedales a 20€ y no tira mal, pero un ampli ya es otra cosa.
PD: Y por que le pedimos a Christof fotos de Sofia, si mejor nos puede enviar alguna suya propia???? xD
Recuperando el tema principal... yo Behringer lo descartaria asi en plan rapido... q ya se que es barato y tal, y yo tengo uno de los famosillos pedales a 20€ y no tira mal, pero un ampli ya es otra cosa.
PD: Y por que le pedimos a Christof fotos de Sofia, si mejor nos puede enviar alguna suya propia???? xD
Domador de tigres que coman trigo
Eso depende de las especificaciones del combo: los combos suelen venir con la potencia expresada en watts RMS a 4 Ohms, y a veces tambien viene la potencia a 8 Ohms. Ahora, el poder incluir otra pantalla depende de la que ya lleva el combo: si la pantalla es de 8 Ohms podras incluir otra de 8 y dejar la impedancia total en 4 Ohms, sacandole todo el partido a la etapa de potencia
Espero que te hayas enterado mas o menos, un saludo
Espero que te hayas enterado mas o menos, un saludo

Por cierto, que tal suena el Gallien, si es que te lo has comprado al final? Con todo esto de la foto (por cierto, no hemos vuelto a ver a Sofía), se nos ha olvidado el asunto del ampli.
Como dice Surgat, PUEDES ponerle otra pantalla. Mejor si es de 8 ohm, también, porque dicen los que saben del foro que conectar baffles de distintas impedancias es un lío. Puedes conectar un baffle de cualquier marca mientras soporte 300W. Si elegiste un 4x10" te recomiendo un 1x15" o si te lo puedes permitir, un 1x18. Si elegiste el 1x15" un 4x10" o incluso un 2x10". Con esto le exprimirías los 600W al ampli... que por otra parte me parece una burrada de potencia si no tienes pensado tocar en estadios u otros lugares que admitan aforos de unas 10,000 personas. Obviamente exagero, pero para tocar en garitos con 300 además de oirte te "tocan"... seguro que con que le hayas dado a la mitad de volumen notarás las vibraciones en las partes de tu cuerpo que cuelguen.
Como dice Surgat, PUEDES ponerle otra pantalla. Mejor si es de 8 ohm, también, porque dicen los que saben del foro que conectar baffles de distintas impedancias es un lío. Puedes conectar un baffle de cualquier marca mientras soporte 300W. Si elegiste un 4x10" te recomiendo un 1x15" o si te lo puedes permitir, un 1x18. Si elegiste el 1x15" un 4x10" o incluso un 2x10". Con esto le exprimirías los 600W al ampli... que por otra parte me parece una burrada de potencia si no tienes pensado tocar en estadios u otros lugares que admitan aforos de unas 10,000 personas. Obviamente exagero, pero para tocar en garitos con 300 además de oirte te "tocan"... seguro que con que le hayas dado a la mitad de volumen notarás las vibraciones en las partes de tu cuerpo que cuelguen.
-
Martin Eden
- B

Por experiencia personal puedo decir que el sonido del Backline no me desagrada, es un sonido grueso e ideal para unir guitarra y bateria, pero que para funk y similares no se le puede pedir demasiado, aunque tampoco lo haya probado con detalle...
No se como van de precios, pero la gama "barata" de Ampeg tampoco esta nada nada mal, por cierto.
No se como van de precios, pero la gama "barata" de Ampeg tampoco esta nada nada mal, por cierto.