Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Me cago en Warwick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Me cago en Warwick

Mensaje por BOUBASSMAN »

CUando iba a cambiar las cuerdas hoy me he encontrado con que una de las tuercas de las clavijas esta pasada de rosca, ¿como puedo solucionarlo? ¿teflón tal vez? algun otro producto a recomendar? Busco una solucion que me saque del apuro, no algo permanente, en cuanto pueda lo llevaré a la tienda a que me lo arreglen alli, asi que tampoco hace falta que sea ahi algo super profesional.

Graciñas de antemano peña.
sasi

Mensaje por sasi »

No se a que tuerca te refieres, si especificas un poco :wink:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

pues... a la pieza que atraviesa el clavijero, que rodea al cuello en el cual se enrrolla la cuerda y se une con la base al otro lado del clavijero. viene siendo esta:

http://i115.photobucket.com/albums/n290 ... 080512.jpg
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Pasado de rosca? menuda jodienda :evil:

echa un ojo a ver si garantía te lo cubre o eh... :/

suerte :roll:
sasi

Mensaje por sasi »

Me imaginaba que seria eso, pero queria asegurarme.

Esto es algo que se me a ocurrido ahora, asi que tranquilamente puede no funcionar :mrgreen:

Prueba a desmontarlo, en lo que es la rosca de "tornillo", le das unas vueltas con hilo. Y luego prueba a montarlo. Con el hilo en la rosca se apretujara algo mas y quizas consigas algo.

Aunque tampoco es tan preocupante, a no ser que te haga alguna vibracion no deseada.

Saludos
sasi

Mensaje por sasi »

No le des muchas vueltas ehh!!!! :mrgreen:

Unas pocas no mas.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

A mi me pasa algo parecido en el contrabajo,la cabeza del ''tornillo'' que atraviesa la rueda dentada de la clavija esta algo suelto y cada vez que toco alguna cuerda al aire con algo de fuerza vibra como una condenada.

La solución un cordón de esos de zapato nautico y listo,se acabaron los ruiditos y ahora tiene más mojo.La clavija afina sin problema ninguno,así que hasta que no se caiga al suelo no hay reparación. :mrgreen:

Ah y no te cagues en Warwick hombre,que todo lo que sube baja. :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Hilo...o teflón...
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

pues al final le he puesto un poquillo de teflon y bueno, para salir del paso me sirve, pero de todas maneras lo llevaré a la tienda y que me traigan unas clavijas nuevas, al fin y al cabo está en garantia....
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

sacale el teflon antes de llevarlo, capaz que se ponen comicos y no te cubren nada por haber tratado de repararlo

en verdad no entendi bien cual es el problema, por que dices que esta pasado de rosca?... bueno, pero si no funciona pues que te la cambien, no te pongas a inverntar nada mas.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

nah, por eso del teflon no hay fallo, el tio de la tienda es amigo mio y ya me dijo que no pasa nada. Le pegué un telefonazo y le lleve el bajaco a la tienda, y ya estan pedidas las clavijas nuevas, a ver cuando llegan.
Responder