Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me cago en Warwick
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- BOUBASSMAN
- BAJI

Me cago en Warwick
CUando iba a cambiar las cuerdas hoy me he encontrado con que una de las tuercas de las clavijas esta pasada de rosca, ¿como puedo solucionarlo? ¿teflón tal vez? algun otro producto a recomendar? Busco una solucion que me saque del apuro, no algo permanente, en cuanto pueda lo llevaré a la tienda a que me lo arreglen alli, asi que tampoco hace falta que sea ahi algo super profesional.
Graciñas de antemano peña.
Graciñas de antemano peña.
- BOUBASSMAN
- BAJI

pues... a la pieza que atraviesa el clavijero, que rodea al cuello en el cual se enrrolla la cuerda y se une con la base al otro lado del clavijero. viene siendo esta:
http://i115.photobucket.com/albums/n290 ... 080512.jpg
http://i115.photobucket.com/albums/n290 ... 080512.jpg
Me imaginaba que seria eso, pero queria asegurarme.
Esto es algo que se me a ocurrido ahora, asi que tranquilamente puede no funcionar
Prueba a desmontarlo, en lo que es la rosca de "tornillo", le das unas vueltas con hilo. Y luego prueba a montarlo. Con el hilo en la rosca se apretujara algo mas y quizas consigas algo.
Aunque tampoco es tan preocupante, a no ser que te haga alguna vibracion no deseada.
Saludos
Esto es algo que se me a ocurrido ahora, asi que tranquilamente puede no funcionar
Prueba a desmontarlo, en lo que es la rosca de "tornillo", le das unas vueltas con hilo. Y luego prueba a montarlo. Con el hilo en la rosca se apretujara algo mas y quizas consigas algo.
Aunque tampoco es tan preocupante, a no ser que te haga alguna vibracion no deseada.
Saludos
- Groovylines
- Colaborador
A mi me pasa algo parecido en el contrabajo,la cabeza del ''tornillo'' que atraviesa la rueda dentada de la clavija esta algo suelto y cada vez que toco alguna cuerda al aire con algo de fuerza vibra como una condenada.
La solución un cordón de esos de zapato nautico y listo,se acabaron los ruiditos y ahora tiene más mojo.La clavija afina sin problema ninguno,así que hasta que no se caiga al suelo no hay reparación.
Ah y no te cagues en Warwick hombre,que todo lo que sube baja.
La solución un cordón de esos de zapato nautico y listo,se acabaron los ruiditos y ahora tiene más mojo.La clavija afina sin problema ninguno,así que hasta que no se caiga al suelo no hay reparación.
Ah y no te cagues en Warwick hombre,que todo lo que sube baja.
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- BOUBASSMAN
- BAJI

- BOUBASSMAN
- BAJI