Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

retirado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bassban
BA
BA
Contactar:

retirado

Mensaje por bassban »

Os dejo el enlace de donde lo tengo puesto
http://www.bajoelectrico.com/forum_new/ ... 165#135165
el precio 600 euros o cambio por pantalla 4x10 600 watts
Última edición por bassban el 29 Nov 2008, 20:23, editado 1 vez en total.
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Hola!

Sólo decir que tengo un RD 900 y es una maravilla...Muy buen bajo, muy versati y muy bonito...

Suerte con la venta
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Yo también le deseo suerte en la venta... Pero mejor que nuestros buenos deseos, igual sería bueno tomarse la molestia de poner el aviso completo aquí (no creo que sean más de tres líneas).
Como posible comprador, me parece un absoluto desprecio la redacción del anuncio. Igual nuestro amigo no quiere venderlo, y estoy por pronosticar que así será.
:brindis:
bassban
BA
BA
Contactar:

Mensaje por bassban »

Bueno sr. Sgt, Emil Clinger, una de las razones por la que no pongo mas cosas es por que no me parece muy costoso el echo de darle al link exactamente igual que si fuese una foto de las muchas que ponen en cualquier foro, por cierto, si que son buenos bajos licantrop , muchas gracias a los dos. :brindis:
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Bueno hombre,

Tampoco es necesario discutirse...cada uno con sus cosas y ya está...Si a alguien le interesa pues bien... y si no a mejorar las estrategias de marketing :cool:
bassban
BA
BA
Contactar:

Mensaje por bassban »

Si la cuestion no es discutir, simplemente rebatir una opinion dada en el mensaje, por supuesto que respeto la opinion de cualquier usuario que quiera comentar, pero tambien me gusta " defenderme ".
saludos a todos de nueno :brindis:
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Claro, si yo no lo decía por nadie en concreto... :brindis:
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

hola, como información te digo que si le das al enlace que has puesto no te deja ver nada a no ser que estés registrado en ese foro. Yo solo soy un curioso más que un comprador pero otros que no lo vean si pueden ser compradores.

suerte con la venta

:brindis:
bassban
BA
BA
Contactar:

Mensaje por bassban »

Gracias por vuestro interés, ya he realizado el cambio. Muchas gracias, Country, espero que lo disfrutes!