Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo también le deseo suerte en la venta... Pero mejor que nuestros buenos deseos, igual sería bueno tomarse la molestia de poner el aviso completo aquí (no creo que sean más de tres líneas).
Como posible comprador, me parece un absoluto desprecio la redacción del anuncio. Igual nuestro amigo no quiere venderlo, y estoy por pronosticar que así será.
Bueno sr. Sgt, Emil Clinger, una de las razones por la que no pongo mas cosas es por que no me parece muy costoso el echo de darle al link exactamente igual que si fuese una foto de las muchas que ponen en cualquier foro, por cierto, si que son buenos bajos licantrop , muchas gracias a los dos.
Tampoco es necesario discutirse...cada uno con sus cosas y ya está...Si a alguien le interesa pues bien... y si no a mejorar las estrategias de marketing
Si la cuestion no es discutir, simplemente rebatir una opinion dada en el mensaje, por supuesto que respeto la opinion de cualquier usuario que quiera comentar, pero tambien me gusta " defenderme ".
saludos a todos de nueno
hola, como información te digo que si le das al enlace que has puesto no te deja ver nada a no ser que estés registrado en ese foro. Yo solo soy un curioso más que un comprador pero otros que no lo vean si pueden ser compradores.