antes
http://es.youtube.com/watch?v=JXOnhzoC-i8
despues............
Esta es una reflexion mia............................. Un bajista cojo nudo me dijo un dia que el bajo va subiendo sin que te des cuenta a medida que pasan los años.
Este bajista tiene 50 y pico y lleva el bajo que no sabes si es un collar.
Yo tengo 33 y llevo el bajo en la parte estomacal.....
He visto fotos mias del año 94(concretamente en un bolo en la casa okupa HAMSA) en las cuales llevaba el bajo a la altura de los pies.
Y ahora lo calzo en la parte estmacal.......
Por lo tanto, pregunto, a los bajistas de cierta edad si les pasa lo mismo, es decir: si cada vez, sin que se den cuenta, tienen el bajo mas cerca del cielo.......................
Es algo extraño.
Tambien quiero recomendar desde aqui a todos los compañeros que viajen por la piel de toro.......
España es un pais precioso que me conozco bastante bien, incluyendo zona islas y Melilla (Ceuta no, pero ya caera...), y desde un mp se me ha faltado al respeto metiendose con mi procedencia catalana.
Ya se que qujza Catalunya no esta muy bien vista en el resto del pais, pero creo que los musicos tenemos que estar por encima de todo eso, por algo somos gente que, debido a nuestro hacer, tenemos que viajar.
Si esta persona de la que os hablo se hubiese metido con mi madre os prometo que no me haqria importado, ya que eso son cosas que se dicen y creo que ya somos mayorcitos para ignorarlas.........
Lo que me da mal rollo es que empezemos a faltar al respeto con que si uno es catalan o andaluz o gallego o de donde sea, acaso no nos entendemos todos en el mismo idioma?
Pues eso, ahi queda mi reflexion de la altura del bajo que al final ha sido otra reflexion anexa y paralela
SALUT!!!!!!!!!!!!!!!!!