Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Conciertos que te han decepcionado...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

viejocharlie
BA
BA

Mensaje por viejocharlie »

Hace dos meses o tres fui a ver a Josele Santiago con su banda y la verdad es que me decepcionó bastante: no tocaron muy bien que digamos (de hecho casi parecía que habían ensayado por primera vez la tarde anterior) y Josele se olvidaba las letras de prácticamente todas las canciones. En fin, aunque por una parte pienso "bueno, se le perdona porque es Josele", por otra creo que es bastante falta de profesionalidad.

Me jode porque 1º)me gustaban mucho Los Enemigos y porque me gusta Josele en solitario (principalmente el primer disco) y verlos en directo era señal de calidad 2º) porque parece que iba medio de coña a dar un concierto y por muy consolidado que esté o por muchas tablas que tenga, no creo que deba descuidar los directos (ni él ni cualquier otro músico, banda, etc). Se podría llegar a tomar incluso como una falta de consideración hacia la gente que ha pagado por verte "tocar" y 3º)porque hasta los grupos "primerizos" se esfuerzan por dar un concierto decente (aunque lo hagan de pena, pero siempre se toca con ilusión)

Hace un par de semanas, más o menos, vi a Loquillo.... y , en este sentido, vaya diferencia!!!
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Pues ya es casualidad, pero yo he teloneado a DOVER Y A LOS ENEMIGOS. A los primeros en Huesca, en diciembre del 97 y a los segundos creo que en el 99, en Barna....

A mi ninguno de los dos me decepciono, claro que yo vi esos conciertos desde otro punto de vista.... De todos modos todo el mundo puede tener un mal dia..

Los conciertos que mas me han decepcionado no cabe duda que han sido miuchos en los que he tocado yo mismo...
:brindis:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

capirex escribió:Bueno, yo de Leo Jimenez puedo decir que he hablado mas de una vez con el (vive muy cerca de mi) y la verdad que es una persona encantadora, ademas de tener una voz de la que no pueden presumir todos.

Y conciertos que me decepcionasen, pues la verdad que tengo marcado uno con mayusculas: el concierto de aniversario de los 40 principales... quitando a unos pocos gurpos/cantantes, el resto eran INSOPORTABLES (imaginaos a la oreja.. melendi y compañia). No se como me deje convencer... :? .

No entiendo que ese concierto te decepcionara jaja, es que si ibas ahi ya te podias imaginar lo que te esperaba....
NO SIN MI MUSICIAN!!!
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

jajaja. No me lo recuerdes mas por favor :mrgreen:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

No sé si decepcionante es el termino adecuado, porque me avisaron con dos días de antelación, pero hace tres semanas tuve que hacer de bajista interino con un grupo del que a duras penas conocía las canciones. Para colmo no me pude oír en todo el concierto, así que prefiero creer que aquellos que me felicitaron eran sinceros conmigo y que en realidad soy yo que nunca bajo del escenario satisfecho. Eso si, ni mis amigos me pudieron negar mi gran parte de responsabilidad en una canción para la que el término "fiasco" resulta generoso. No todos los días puedes decir que has convertido un tema punk en una obra digna de Stravinsky.

PD: No me odiéis por ese último comentario, yo también quisiera entender, disfrutar y amar la dodecafonía.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

No seas tan duro contigo mismo...
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Responder