La verdad es que a esas alturas de conexiones sí que no me entero de nada, pero algún día las entenderé!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola Sergio.sergioGRbass escribió:Tengo un cabezal Trace Elliot, y quiero renovar la pantalla que tiene ¿le puedo poner la marca que quiera? ¿cuales son buenas combinaciones de marcas d pantalla/cabezal o es un poco subjetivo? Muchas gracias!
Estuve haciendo una búsqueda de las características técnicas del cabezal, pero no he encontrado mucho. Solamente muy buenos comentarios de su sonido, lo cual no es poco.sergioGRbass escribió:http://www.ultimate-guitar.com/reviews/ ... /rah350smx
Este cabezal es. Las pantallas Trace son carillas, y me gustaría ver a ver con que me puede combinar este cabezal
Si bien es lo más engorroso, esa suele ser la mejor opción.sergioGRbass escribió: A las malas cojo el cabezal voy a la tienda de confianza y a probar marcas xDD
Yo creo que eso es más bien un enmascaramiento que una cancelación.Report escribió:(...)Estoy bastante seguro que con el ampli del guitarra al dar él determinadas notas junto con mi Re sí se producía cancelación de fase, y bastante acusada.
Eso sí es más que probable!Report escribió:las propias condiciones acústicas del local que devolvieran en algún rebote esa frecuencia desfasada