Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

WASHBURN XB 105

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
auko7cuerdas
B
B

WASHBURN XB 105

Mensaje por auko7cuerdas »

HOla!!

Que tal este bajo?

si alguien lo compro, podria decirme por cuanto? esta bien de segunda mano por 300 €??

un saludo
aldito_bass
B
B
Contactar:

Mensaje por aldito_bass »

hola, yo tengo un xb-105, la verdad es q s un bajo de gama media baja muy pero muy bueno, la unica parte debil de este bajo es la electronica, en mi caso la cambie por pastillas EMg y suena de ptm.
Saludos
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
auko7cuerdas
B
B

hola, cuanto te costo el bajo? lo compraste nuevo? pagarias 300 euross por el?

gracias kolega!!
saludos.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

auko7cuerdas escribió:hola, cuanto te costo el bajo? lo compraste nuevo? pagarias 300 euross por el?
A mi el XB100 (precticamente el mismo bajo) me costo nuevo 300 euros. Es un bajo que esta bien dentro de su gama baja. Yo vendí el mio como nuevo por 150 euros. Por 300 euros de segundamano encuentras cosas muchísimo mejores. Yo me acabo de pillar un Yamaha RBX 375 como nuevo por 210 con gastos incluidos.

Busca un poco. Yo no compraría el Washburn.
auko7cuerdas
B
B

gracias kolega!!

supongo que el xb 100 tendria 4 cuerdas no?
este tiene 5 y seguramente por eso haya que pagar mas......

si alguien me dice algun precio mas se lo agradeceria...

gracias!! saludos!!
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Sí, el XB100 era de 4 cuerdas. El de 5 es el mismo bajo, pero de 5. Yo sigo pensando que está fuera de precio. No te digo que el bajo sea malo, sino que es caro.

Saludos y suerte.
Mystical Elf
B
B

Mensaje por Mystical Elf »

bueno ... no e spara nada un mal bajo eso no hay duda ... buena gama entre su gama.. sin embargo por ese precio podrias buscar algomejor... y pues nose quiza puedas sacrificar uan quinta cuerda por... alguna cualidad del bajo.. nocrees? ( si el XB 100 es de 4 cuardas y gracias x el concejo de las pastillas jeje) :manos:

Sigue bajeando compa!!! :tocar:
Bass Rules 4 Ever!!!
Responder