Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
WASHBURN XB 105
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
auko7cuerdas
- B

WASHBURN XB 105
HOla!!
Que tal este bajo?
si alguien lo compro, podria decirme por cuanto? esta bien de segunda mano por 300 €??
un saludo
Que tal este bajo?
si alguien lo compro, podria decirme por cuanto? esta bien de segunda mano por 300 €??
un saludo
- aldito_bass
- B

- Contactar:
-
auko7cuerdas
- B

- yimijendriss
- Moderador
A mi el XB100 (precticamente el mismo bajo) me costo nuevo 300 euros. Es un bajo que esta bien dentro de su gama baja. Yo vendí el mio como nuevo por 150 euros. Por 300 euros de segundamano encuentras cosas muchísimo mejores. Yo me acabo de pillar un Yamaha RBX 375 como nuevo por 210 con gastos incluidos.auko7cuerdas escribió:hola, cuanto te costo el bajo? lo compraste nuevo? pagarias 300 euross por el?
Busca un poco. Yo no compraría el Washburn.
-
auko7cuerdas
- B

- yimijendriss
- Moderador
- Mystical Elf
- B

bueno ... no e spara nada un mal bajo eso no hay duda ... buena gama entre su gama.. sin embargo por ese precio podrias buscar algomejor... y pues nose quiza puedas sacrificar uan quinta cuerda por... alguna cualidad del bajo.. nocrees? ( si el XB 100 es de 4 cuardas y gracias x el concejo de las pastillas jeje) :manos:
Sigue bajeando compa!!! :tocar:
Sigue bajeando compa!!! :tocar:
Bass Rules 4 Ever!!!