Un pantallón superligero 9,5 kilogramos... Es el modelo COMPACT 4 LITE, ojo al LITE, se diferencia del COMPACT en que es más compacta y ligera -el compact son 13 kilos.... bueno y eso se nota en el precio, unos 150 euros más cara...
LLeva 4 altavoces Neopower de 5 pulgadas.
Lanza 400 RMS a 8 Ohm ...
Cuidado con el rango de frecuencias.. graves increíbles porque baja a los 35 HZ y va hasta los 15 KHz
Speakers: 4×5″ “Neo Power”
Power: 400W
Impedance: 8 Ohm
Frequency: 35 Hz – 15KHz
Housing material: Birch multiplex
Dimensions: (W x H x D): 361 x 340 x 315 mm
Net Weight: 21 lbs//9,5 kilos
Connection: NL4
Por supuesto la mando en su caja original con sus papeles, funda... etc... Es como nueva y con mucha garantía... Para la venta rebajo 100 euros sobre el precio de nueva... Dado el estado, la garantía y el tiempo que tiene me parece más que justo. (son 500 nueva en los alemanes de la T...)
Sorprendente el sonido y los graves que lanza esta miniatura... 4 y 5 cuerdas suenan brutales!!!.. vale para muchas cosas -a bolos me refiero- y sorprende y mucho tanto el volumen como su calidad de sonido.. el rollo es más hifi ...
Y pq me deshago de esta máquina... pues ahora estoy con un proyecto de metal... y necesito otra cosa...
La tengo parada y necesito hacer caja para un 2x12 o una 4x10 ligerito y a 4 ohm .. Por lo tanto es el único cambio que acepto... Una 4x10 o una 2x12 ojo a 4 ohm para sacarle el partido a mi cabezal... Busco una EBS NEO 2x12, una markbass 2x12 o cosas semejantes...
La pantalla está en santiago (pero también por ourense o se puede negociar un desplazamiento ) por si alguien quiere verla o probarla...
400 euros envio a península incluído...