Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO PANTALLA PHIL JONES

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Señor Pull
B
B

VENDO PANTALLA PHIL JONES

Mensaje por Señor Pull »

Con muchas dudas vendo mi superchiquitina... nueva nuevísima... Comprada el 9.05.2018 por lo que le queda mucha garantía... (entrego su factura)
Un pantallón superligero 9,5 kilogramos... Es el modelo COMPACT 4 LITE, ojo al LITE, se diferencia del COMPACT en que es más compacta y ligera -el compact son 13 kilos.... bueno y eso se nota en el precio, unos 150 euros más cara...
LLeva 4 altavoces Neopower de 5 pulgadas.
Lanza 400 RMS a 8 Ohm ...
Cuidado con el rango de frecuencias.. graves increíbles porque baja a los 35 HZ y va hasta los 15 KHz
Speakers: 4×5″ “Neo Power”
Power: 400W
Impedance: 8 Ohm
Frequency: 35 Hz – 15KHz
Housing material: Birch multiplex
Dimensions: (W x H x D): 361 x 340 x 315 mm
Net Weight: 21 lbs//9,5 kilos
Connection: NL4

Por supuesto la mando en su caja original con sus papeles, funda... etc... Es como nueva y con mucha garantía... Para la venta rebajo 100 euros sobre el precio de nueva... Dado el estado, la garantía y el tiempo que tiene me parece más que justo. (son 500 nueva en los alemanes de la T...)
Sorprendente el sonido y los graves que lanza esta miniatura... 4 y 5 cuerdas suenan brutales!!!.. vale para muchas cosas -a bolos me refiero- y sorprende y mucho tanto el volumen como su calidad de sonido.. el rollo es más hifi ...
Y pq me deshago de esta máquina... pues ahora estoy con un proyecto de metal... y necesito otra cosa...
La tengo parada y necesito hacer caja para un 2x12 o una 4x10 ligerito y a 4 ohm .. Por lo tanto es el único cambio que acepto... Una 4x10 o una 2x12 ojo a 4 ohm para sacarle el partido a mi cabezal... Busco una EBS NEO 2x12, una markbass 2x12 o cosas semejantes...

La pantalla está en santiago (pero también por ourense o se puede negociar un desplazamiento ) por si alguien quiere verla o probarla...

400 euros envio a península incluído...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ESP "Lawsuit" Jazz Bass 1981
Sire MM V9
TC Electronic BH800+Traveller 15
Señor Pull
B
B

Re: VENDO PANTALLA PHIL JONES

Mensaje por Señor Pull »

VENDIDA FUERA DEL FORO.. Pantalla muy recomendable por cierto... muchas gracias a los interesados
ESP "Lawsuit" Jazz Bass 1981
Sire MM V9
TC Electronic BH800+Traveller 15