Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
gusycaster escribió: se me cae el bajo!!!
una solución quiero!!!
Yo apenas hace un mes que he recibido un Thunderbird, con el strap del puente en el centro, y una correa que me ha enviado el compañero Jackobcn, de nylon marca Dunlop, y no me cabecea nada de nada.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Después de unas semanas sufriendo un gasseo total por los Thunderbird, me acabas de asegurar una noche muuuuuu larga.
Por que hay dos Epiphone´s en el foro de compra venta.
Por que mido 190 mm
Por que mis bajos no salen de casa; pero, si fuera el caso, tengo un VW familiar donde cabe todo. Y todo es to-do.
Me la has liao parda majo.....
PD: muchas gracias por la información tan detallada y objetiva. Te lo has currao.
Por Dios!! ¿Es que no hay ningún bajista que sea científico e invente alguna pastilla para parar"esto"?....
Yo soy un enano, mido 1.64 mts, pero igual me rajo con este bajo y pienso armarme con uno, lo he tocado y lo siento cómodo. Igual mi esposa mide 1,90 mts, no me asusta el tamaño jeje
maurobass escribió:Yo soy un enano, mido 1.64 mts, pero igual me rajo con este bajo y pienso armarme con uno, lo he tocado y lo siento cómodo. Igual mi esposa mide 1,90 mts, no me asusta el tamaño jeje
A mi me parece que tanto el cabeceo como el tener que alargar el brazo es más debido a que la correa queda ubicada muy al final del mástil. No como en los diseños de precision o jazz bass que queda sobre el traste doce.
De las soluciones de cabeceo ya se ha hablado, y para no alargar tanto el brazo solo se me ocurre tocar como el James Jamerson, con el bajo muy inclinado. A lo contrabajo. Lo malo que eso queda feisimo.
Es un bajo para tocar con púa y por las rodillas...