Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Esto va para los novatos o para los que no sepan teoria
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Sgt. Emil Clinger
-
HoraceWimp
- Moderador
x
Señor Clinger así es, pero siempre encuentro los mismos. Incluso uno de Behringer que no está mal. Si a alguien este MisterX le pasó diferentes métodos que los rule o si alguien tiene más variedad lo mismo. Thanks!Sgt. Emil Clinger escribió:Cuantas carreras truncadas por la ausencia de Mister Glass...
Dad una patada a una piedra en Google y encontraréis una docena de métodos...
-
HoraceWimp
- Moderador
Tío, entras con buen pie. Me apunto esa última frase para mi firma. Me ha gustado.Cucu Fernandez escribió:El solfeo es solo una pequeña parte de la teoria musical: el lenguaje musical comprende solfeo, armonia, etc. El solfeo es la primera piedra del edificio que vas a empezar a construir...Arnas_Metal escribió:con teoria musical te refieres a solfeo?
Desde mi punto de vista es fundamental la teoria, para saber como funciona la tonalidad, interiorizar los compases y la subdivision y todas esas mierdas que le hacen a uno mejor musico.
A mi me ha servido mucho un libro que se llama "Teoría Musical y Armonía Moderna - VOL 1" de Enric Herrera ( editor Antoni Bosch ).
Es un libro pequeño, bastante económico y muy facil de leer y entender.
Para los que quieran más , tambien hay el VOL 2.
En esta página sale un indice del libro
http://www.agapea.com/libros/Teoria-mus ... 5310-i.htm
Saludos.
Es un libro pequeño, bastante económico y muy facil de leer y entender.
Para los que quieran más , tambien hay el VOL 2.
En esta página sale un indice del libro
http://www.agapea.com/libros/Teoria-mus ... 5310-i.htm
Saludos.
Es que en ese método de Armonía (vol. 1 y 2) está todo, y muy bien explicado, además orientado a músicos más modernos, más en nuestro rollo. Otros tratados de armonía se centran más en las voces de los acordes, enlaces etc. algo que a nosotros, si no vamos a arreglar un coro, nos puede resultar menos útil.