Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CONCIERTO 800 anos A Coruña
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- BOUBASSMAN
- BAJI

CONCIERTO 800 anos A Coruña
el que no se pase... no tiene perdon de dios, ademas es gratis.....xD

-
Sgt. Emil Clinger
- Groovylines
- Colaborador
- Pipino EL Breve
- BAJIST

en 1208 seria asin mas bien http://www.historiasiglo20.org/MEC-BC/i ... 20city.jpg
lo que pasa es que las rondas eran de vinos daquella 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- BOUBASSMAN
- BAJI

jajaja, los The Sekones... me da igual que se descolgaran del cartel, ahora.... para mi, fueron 3 conciertazos, Drama me demostraron que despues del paron de casi un año y con bateria nueva (que buena está..) siguen en plena forma, Pülsar.... ni que decir ya... si alguien fue y vio a un chalao que estaba cantando, subido a las vallas, y posteriormente tirando con ellas (las vallas), ese era yo
. Standstill me parecieron brutales... un directo potentisimo, supertrabajado, y cuidado hasta el mas minimo detalle, evidentemente despues del bolo, haciendo uso de las amistades pude ir a saludar a Enric Montefusco (cantante) y darle la enhorabuena, me pareció muy majo el tio.
Y asi de risas os he dejado un pequño articulo de opinion del concierto... xD
Y asi de risas os he dejado un pequño articulo de opinion del concierto... xD