Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CONCIERTO 800 anos A Coruña

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

CONCIERTO 800 anos A Coruña

Mensaje por BOUBASSMAN »

el que no se pase... no tiene perdon de dios, ademas es gratis.....xD

Imagen
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Buá... Sixties y yo estuvimos en la fundación... Aquello si que fue una fiestuqui.
:brindis: :brindis:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Sgt. Emil Clinger escribió:Buá... Sixties y yo estuvimos en la fundación... Aquello si que fue una fiestuqui.
:brindis: :brindis:
:smt044 :smt044 :smt044

Algo así era por aquel entonces:
Imagen

Iba a ir a ver a los Hound Dogs pero lo cancelaron así que habrá que pasarse un ratillo.

¿Debajo del viaducto?¿debajo de Alfonso Molina? ¡mamma mia! :shock:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

en 1208 seria asin mas bien http://www.historiasiglo20.org/MEC-BC/i ... 20city.jpg :mrgreen: lo que pasa es que las rondas eran de vinos daquella :wink:
doctore
B
B

Mensaje por doctore »

Conciertazo de The Sekones, por cierto... :mrgreen:
Igloo & Broken Peach
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

jajaja, los The Sekones... me da igual que se descolgaran del cartel, ahora.... para mi, fueron 3 conciertazos, Drama me demostraron que despues del paron de casi un año y con bateria nueva (que buena está..) siguen en plena forma, Pülsar.... ni que decir ya... si alguien fue y vio a un chalao que estaba cantando, subido a las vallas, y posteriormente tirando con ellas (las vallas), ese era yo :mrgreen: . Standstill me parecieron brutales... un directo potentisimo, supertrabajado, y cuidado hasta el mas minimo detalle, evidentemente despues del bolo, haciendo uso de las amistades pude ir a saludar a Enric Montefusco (cantante) y darle la enhorabuena, me pareció muy majo el tio.

Y asi de risas os he dejado un pequño articulo de opinion del concierto... xD :brindis:
doctore
B
B

Mensaje por doctore »

Los pies helados... jodeeeeer!! que frio!! :palmas:
Igloo & Broken Peach
Responder