Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BAJO 5 CUERDAS POR 300-400€????

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
auko7cuerdas
B
B

BAJO 5 CUERDAS POR 300-400€????

Mensaje por auko7cuerdas »

Hola!!

Busco un bajo de 5 cuerdas para principiante, el presupuesto es bajo, de 300 a 400 euros....

tengo mirados un kohler de 260 € y un silver star con previos por 200 €, estos están en stock en tiendas de zaragoza, alguien me aconseja??

gracias por adelantado, saludos!!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Yamaha RBX375, recomendación 0% original y 99% efectiva. Creo que había un Ibanez de caracteristicas similares solo un poco más caro, pero de ese ya no puedo decir nada.
Jimbo
B
B

Mensaje por Jimbo »

Mira algo de segunda mano, es donde mejor puedes amortizar tu dinero.
PANZERFAUST
BA
BA

Mensaje por PANZERFAUST »

ombre, tambien stan los esp no?
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
auko7cuerdas
B
B

Mensaje por auko7cuerdas »

thanks!!!!

mañana me voy de tiendas a informarme un poco....
que tal el peavey millenium bxp 5?? en tiendas online esta muy barato...

thanks!!
[email protected]
B
B

Fender Squier con funda rigida 300 Euros

Mensaje por [email protected] »

hola buenas,mira tengo un bajo que compre en Julio de este mismo año para hacer algunas galas con una Orquesta y esta nuevo,impecable sin ningun tipo de arañazo ni golpes ni porblemas tecnicos.Fender Squier Standard 5 cuerdas apple red con golpeador blanco,y un estuche a medida incluido en el precio. el precio total es de 300 euros sin incluir los gastos de envio que seran mas o menos 20 o 30 euros más.si estas interesado te dejo mi movil y correo electronico; [email protected] Enrique Rodriguez Paredes,Puertollano(C.real)un saludo! :tocar:
lemmy
B
B

Mensaje por lemmy »

Un amigo mio se a comprado en Thoman un 6 cuerdas por 200 euros marca Harley Benton, activo y demas, y la verdad, es bastante competente.. mirate de esa marca en tiendas de alemania
Ajes
B
B

...

Mensaje por Ajes »

Bueno, la verdad q no tengo idea de cuanto valen los euros. Pero en la moneda de mi pais un 5 cuerdas esta desde los 700.000Bs, y el que vi a ese precio era muy bueno... Asi q bueno si calculas el Bolivar con el Euro puedes tener una idea de los precios en Venezuela
Tengo 2 amores, uno espero que vuelva pronto y el otro sigue conmigo y espero que nunk me abandone "la musica"
Responder