Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BAJO 5 CUERDAS POR 300-400€????
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
auko7cuerdas
- B

BAJO 5 CUERDAS POR 300-400€????
Hola!!
Busco un bajo de 5 cuerdas para principiante, el presupuesto es bajo, de 300 a 400 euros....
tengo mirados un kohler de 260 € y un silver star con previos por 200 €, estos están en stock en tiendas de zaragoza, alguien me aconseja??
gracias por adelantado, saludos!!
Busco un bajo de 5 cuerdas para principiante, el presupuesto es bajo, de 300 a 400 euros....
tengo mirados un kohler de 260 € y un silver star con previos por 200 €, estos están en stock en tiendas de zaragoza, alguien me aconseja??
gracias por adelantado, saludos!!
- PANZERFAUST
- BA

-
auko7cuerdas
- B

-
[email protected]
- B

Fender Squier con funda rigida 300 Euros
hola buenas,mira tengo un bajo que compre en Julio de este mismo año para hacer algunas galas con una Orquesta y esta nuevo,impecable sin ningun tipo de arañazo ni golpes ni porblemas tecnicos.Fender Squier Standard 5 cuerdas apple red con golpeador blanco,y un estuche a medida incluido en el precio. el precio total es de 300 euros sin incluir los gastos de envio que seran mas o menos 20 o 30 euros más.si estas interesado te dejo mi movil y correo electronico; [email protected] Enrique Rodriguez Paredes,Puertollano(C.real)un saludo! :tocar:
...
Bueno, la verdad q no tengo idea de cuanto valen los euros. Pero en la moneda de mi pais un 5 cuerdas esta desde los 700.000Bs, y el que vi a ese precio era muy bueno... Asi q bueno si calculas el Bolivar con el Euro puedes tener una idea de los precios en Venezuela
Tengo 2 amores, uno espero que vuelva pronto y el otro sigue conmigo y espero que nunk me abandone "la musica"