ola chic@s:
necesito pedios consejo ya que me ace falta un ampli y no se a quien preguntar. Mis dudas estan entre warwick y ashdown como principales marcas ( aunque stoi abierto a sugerencias).
Mi presupuesto es de unos 500 a 600 euros y buscaba una potencia de 300w mas o menos.
Mi estilo, o mejor dicho el de mi grupo, es el metal progresivo.
Que creeis que deberia comprar?
Garcias de antemano y asta la proxima.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ashdown o warwick
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Luismi yo tmb estoy en tu misma situacion, pero aunque me encanta el metal progresivo en mi grupo no hacemos eso (por desgracia
)
Como ya te han dicho, AMPEG es quiza lo mejor que hay, el problema es que son muy caros, si buscas algo nuevo, asequible, barato y con buen sonido creo que lo mejor es Ashdown, yo quiza monte mi equipo asi, con un cabezal Ashdown de 300 Watt y una pantalla de 4x10 a 450 Watt, con vistas a poder ampliar mas adelante.
Como ya te han dicho, AMPEG es quiza lo mejor que hay, el problema es que son muy caros, si buscas algo nuevo, asequible, barato y con buen sonido creo que lo mejor es Ashdown, yo quiza monte mi equipo asi, con un cabezal Ashdown de 300 Watt y una pantalla de 4x10 a 450 Watt, con vistas a poder ampliar mas adelante.
A G U I L A R

Había unos Warwick el otro día en el bassday y no me molaban nada. Hasta petardeaban de mala manera a un volumen mas que moderado.
Yo tiraría por ashdown.
Hecha un ojo aqui, a ver que dice la peña...
http://reviews.harmony-central.com/

Había unos Warwick el otro día en el bassday y no me molaban nada. Hasta petardeaban de mala manera a un volumen mas que moderado.
Yo tiraría por ashdown.
Hecha un ojo aqui, a ver que dice la peña...
http://reviews.harmony-central.com/