Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ashdown o warwick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
luismi
B
B

ashdown o warwick

Mensaje por luismi »

ola chic@s:

necesito pedios consejo ya que me ace falta un ampli y no se a quien preguntar. Mis dudas estan entre warwick y ashdown como principales marcas ( aunque stoi abierto a sugerencias).
Mi presupuesto es de unos 500 a 600 euros y buscaba una potencia de 300w mas o menos.
Mi estilo, o mejor dicho el de mi grupo, es el metal progresivo.

Que creeis que deberia comprar?

Garcias de antemano y asta la proxima.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Como diria JAPO

A M P E G
:laola:

En segunda mano puedes pillarte algo curioso de A M P E G
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Luismi yo tmb estoy en tu misma situacion, pero aunque me encanta el metal progresivo en mi grupo no hacemos eso (por desgracia :? )

Como ya te han dicho, AMPEG es quiza lo mejor que hay, el problema es que son muy caros, si buscas algo nuevo, asequible, barato y con buen sonido creo que lo mejor es Ashdown, yo quiza monte mi equipo asi, con un cabezal Ashdown de 300 Watt y una pantalla de 4x10 a 450 Watt, con vistas a poder ampliar mas adelante.
Trobis
B
B

Mensaje por Trobis »

Ashdown man!
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

A G U I L A R

Imagen

Había unos Warwick el otro día en el bassday y no me molaban nada. Hasta petardeaban de mala manera a un volumen mas que moderado.

Yo tiraría por ashdown.

Hecha un ojo aqui, a ver que dice la peña...

http://reviews.harmony-central.com/
Responder