Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER SQUIER STANDARD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Jose_mmg
B
B

FENDER SQUIER STANDARD

Mensaje por Jose_mmg »

Que opinais del FENDER SQUIER STANDARD P-BASS SPECIAL.

http://www.thomann.de/es/fender_squire_p_bass.htm

Queria un bajo economico de unos 200 €, para empezar a tocar, seria mi primer bajo. Y me atrae este fender squier.

Lo utilizaria para tocar en un grupo tipo PEREZA o DESPISTAOS.

Sino que me recomendais por unos 200 € ?¿

P.D.: Me encantaria el Fender Mex pero ese ya se va a mas de 500 euros.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Yo creo que por ese presupuesto miraria mas un yamaha (no se como son pero hablan muy bien de ellos), y sobre todo en segunda mano.
Yo intentaria ahorrar un poco mas y mirar en segunda mano.

No se si te habra servido de ayuda.

Un saludo y felices fiestas.
Jose_mmg
B
B

Mensaje por Jose_mmg »

Muchas gracias por la respuesta.

Si me decis que un yamaha de 200 € es mejor que un Squier de 200 €, entonces buscaria un yamaha.

Me gustaria no gastarme mucho mas de 200 euros, ya que no se si sacaria partido a un bajo mas caro.

Si tocase en las Ventas...pues me pillaria un bajo de 1000 €, pero pa dar algun concierto en un garito de mala muerte, yo creo q me vale uno de unos 200 euros, pa ir tirando, no creeis???

Y asi me queda dinero para invertir en un ampli decente.

Espero mas respuestas, un saludo, y gracias.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Es mas facil sacarle provecho a algo bueno que a algo malo (pero en todo en la vida no solo en los instrumentos), mo te digo que te gastes € 2.000, pero por € 400 encuentras cosas muy majas.

Ademas quien compra malo compra dos veces
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Pues yo tengo el Precision Standard de Squier desde hace un rato y me ha respondido muy bien.
Será barato y todo, pero bien calibradito sabe resistir, y yo lo encuentro perfecto para empezar a tocar.
Aunque también puedes buscarte un SX, que aunque de esa marca sólo he probado guitarras, hablan muy bien de ella.
Un saludo.
She's in the scene.
caymanR
B
B

Mensaje por caymanR »

yo tengo un Squier Jazz Bass Standard y es bastante bueno, saca buen sonido y agrada mucho a la vista, pero si es por ahorrar tampoco busques los mas baratos, porque a la minima que le pase algo el arreglo te costara mas que el propio bajo.
espero haber sido de ayuda
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Yo compre un squier jazz bass hace 13 años y me salio cojonudo, todavia lo tengo aunque le quite los trastes y lo toco muy a menudo

ImagenImagenImagen
NO SIN MI MUSICIAN!!!
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Yo creo que por esos precios y siendo tu primer bajo, deberías buscar uno que te resulte cómodo al tocar (con lo cual lo deberías probar, colgartelo, tocar un poco, etc) y atractivo a la vista. Punto. No te líes con si suena bien o mal.

Cuando pase un tiempo, si sigues con esto, te gusta y hallas mejorado tu técnica, ya llegará el momento de cambiarte de bajo y comprarte uno mejor (créeme, te aseguro que ese momento llegará... se llama GAS y ha roto muchos hogares bajinales... :roll: :mrgreen: ).
Responder