Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FENDER SQUIER STANDARD
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
FENDER SQUIER STANDARD
Que opinais del FENDER SQUIER STANDARD P-BASS SPECIAL.
http://www.thomann.de/es/fender_squire_p_bass.htm
Queria un bajo economico de unos 200 €, para empezar a tocar, seria mi primer bajo. Y me atrae este fender squier.
Lo utilizaria para tocar en un grupo tipo PEREZA o DESPISTAOS.
Sino que me recomendais por unos 200 € ?¿
P.D.: Me encantaria el Fender Mex pero ese ya se va a mas de 500 euros.
http://www.thomann.de/es/fender_squire_p_bass.htm
Queria un bajo economico de unos 200 €, para empezar a tocar, seria mi primer bajo. Y me atrae este fender squier.
Lo utilizaria para tocar en un grupo tipo PEREZA o DESPISTAOS.
Sino que me recomendais por unos 200 € ?¿
P.D.: Me encantaria el Fender Mex pero ese ya se va a mas de 500 euros.
Muchas gracias por la respuesta.
Si me decis que un yamaha de 200 € es mejor que un Squier de 200 €, entonces buscaria un yamaha.
Me gustaria no gastarme mucho mas de 200 euros, ya que no se si sacaria partido a un bajo mas caro.
Si tocase en las Ventas...pues me pillaria un bajo de 1000 €, pero pa dar algun concierto en un garito de mala muerte, yo creo q me vale uno de unos 200 euros, pa ir tirando, no creeis???
Y asi me queda dinero para invertir en un ampli decente.
Espero mas respuestas, un saludo, y gracias.
Si me decis que un yamaha de 200 € es mejor que un Squier de 200 €, entonces buscaria un yamaha.
Me gustaria no gastarme mucho mas de 200 euros, ya que no se si sacaria partido a un bajo mas caro.
Si tocase en las Ventas...pues me pillaria un bajo de 1000 €, pero pa dar algun concierto en un garito de mala muerte, yo creo q me vale uno de unos 200 euros, pa ir tirando, no creeis???
Y asi me queda dinero para invertir en un ampli decente.
Espero mas respuestas, un saludo, y gracias.
Pues yo tengo el Precision Standard de Squier desde hace un rato y me ha respondido muy bien.
Será barato y todo, pero bien calibradito sabe resistir, y yo lo encuentro perfecto para empezar a tocar.
Aunque también puedes buscarte un SX, que aunque de esa marca sólo he probado guitarras, hablan muy bien de ella.
Un saludo.
Será barato y todo, pero bien calibradito sabe resistir, y yo lo encuentro perfecto para empezar a tocar.
Aunque también puedes buscarte un SX, que aunque de esa marca sólo he probado guitarras, hablan muy bien de ella.
Un saludo.
She's in the scene.
Yo creo que por esos precios y siendo tu primer bajo, deberías buscar uno que te resulte cómodo al tocar (con lo cual lo deberías probar, colgartelo, tocar un poco, etc) y atractivo a la vista. Punto. No te líes con si suena bien o mal.
Cuando pase un tiempo, si sigues con esto, te gusta y hallas mejorado tu técnica, ya llegará el momento de cambiarte de bajo y comprarte uno mejor (créeme, te aseguro que ese momento llegará... se llama GAS y ha roto muchos hogares bajinales...
).
Cuando pase un tiempo, si sigues con esto, te gusta y hallas mejorado tu técnica, ya llegará el momento de cambiarte de bajo y comprarte uno mejor (créeme, te aseguro que ese momento llegará... se llama GAS y ha roto muchos hogares bajinales...