Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender La Cabronita Bass 550€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

OutRo
Moderador

Fender La Cabronita Bass 550€

Mensaje por OutRo »

Se trata de un Fender La Cabronita Bass made in Mexico
Creo que Fender sacó esta edición limitada en 2014. Básicamente es un precision 51 con una pastilla tipo TV Jones y distinto aspecto.
El mástil tiene la pala tipo telecaster, 41mm de ancho en la cejuela, y perfil C. La pastilla es una Fender Fidelitron, basada en una TV Jones. El sonido es leñero, la pastilla humbucker tien mucha dinámica y una pegada de medios espectacular. El carácter es bastante similar al de un Rick, salvando las diferencias.

Imagen

Le he hecho unas modificaciones, todas reversibles:
· Golpeador negro
· Apoyadedos de ébano pegado con cinta
· Cejuela de latón, de luthier
· Afinadores Gotoh ultra ligeros (https://www.thomann.de/es/gotoh_gb640_4 ... tuners.htm)

Detalle de los afinadores Gotoh y la cejuela de latón:
Imagen

Detalle del cuerpo, que es tipo "slab", el golpeador negro, y del apoyadedos:
Imagen

Mástil tipo precision con perfil C:
Imagen

Está en muy buen estado, a penas tiene marcas de uso:
Imagen

A mi lo que más me gusta de este bajo es lo súper bonito que es, y los medios que tiene.
Me da bastante pena venderlo porque cumple muy bien y me parece de largo el más chulo que tengo, pero quiero reinvertir en otro bajo :mrgreen:

*El bajo iría con los straplocks y los knobs originales, no con los que salen en las fotos.
También incluyo todos sus componentes originales: la cejuela, los afinadores, el golpeador blanco (+ uno en espejo dorado). Y doy la opción de quedarme con los afinadores Gotoh con una rebajita muy interesante en el precio.
Imagen

El bajo incluye un estuche bastante currado y sin asa, pero que protege a las mil maravillas y se restaura fácilmente.

Lo vendo por 650€
550€ si lo quieres sin los afinadores Gotoh
No incluyo el envío en el precio.

Podéis plantearme vuestras dudas por privado :brindis:
OutRo
Moderador

Re: Fender La Cabronita Bass 550€

Mensaje por OutRo »

Vendido. :brindis: