Creo que Fender sacó esta edición limitada en 2014. Básicamente es un precision 51 con una pastilla tipo TV Jones y distinto aspecto.
El mástil tiene la pala tipo telecaster, 41mm de ancho en la cejuela, y perfil C. La pastilla es una Fender Fidelitron, basada en una TV Jones. El sonido es leñero, la pastilla humbucker tien mucha dinámica y una pegada de medios espectacular. El carácter es bastante similar al de un Rick, salvando las diferencias.

Le he hecho unas modificaciones, todas reversibles:
· Golpeador negro
· Apoyadedos de ébano pegado con cinta
· Cejuela de latón, de luthier
· Afinadores Gotoh ultra ligeros (https://www.thomann.de/es/gotoh_gb640_4 ... tuners.htm)
Detalle de los afinadores Gotoh y la cejuela de latón:

Detalle del cuerpo, que es tipo "slab", el golpeador negro, y del apoyadedos:

Mástil tipo precision con perfil C:

Está en muy buen estado, a penas tiene marcas de uso:

A mi lo que más me gusta de este bajo es lo súper bonito que es, y los medios que tiene.
Me da bastante pena venderlo porque cumple muy bien y me parece de largo el más chulo que tengo, pero quiero reinvertir en otro bajo
*El bajo iría con los straplocks y los knobs originales, no con los que salen en las fotos.
También incluyo todos sus componentes originales: la cejuela, los afinadores, el golpeador blanco (+ uno en espejo dorado). Y doy la opción de quedarme con los afinadores Gotoh con una rebajita muy interesante en el precio.

El bajo incluye un estuche bastante currado y sin asa, pero que protege a las mil maravillas y se restaura fácilmente.
Lo vendo por 650€
550€ si lo quieres sin los afinadores Gotoh
No incluyo el envío en el precio.
Podéis plantearme vuestras dudas por privado