Con los trastes de acero inox:

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Peb16 escribió:Cómo anda el proyecto? Lo has pintado ya?
El cuerpo a mi me gusta blanco y el golpeador así como está. A lo Dee Dee Ramone.
El mástil ha quedado increíble!
Unas Flats para darle algo más de tensión a las cuerdas y listo.
Queremos las fotos del resultado: sin fotos no hay bajo
Tranquilidá, que la cosa va despacio. Todavía no hay nada pintado.Report escribió:Peb16 escribió:Cómo anda el proyecto? Lo has pintado ya?
El cuerpo a mi me gusta blanco y el golpeador así como está. A lo Dee Dee Ramone.
El mástil ha quedado increíble!
Unas Flats para darle algo más de tensión a las cuerdas y listo.
Queremos las fotos del resultado: sin fotos no hay bajo
Sí, cuéntanos más cosas... y con fotos
Lo del golpeador de madera siempre es una idea que me llama, pero es un detallito "caro". Había pensado en ponérselo de ébano como el diapasón, pero eso... quizá más adelante, por ahora vamos a lo básico.tolchoco escribió:Que chulo ese másti.
Yo le daría un tinte oscuro tipo nogal y le pondría un golpeador de madera mas clara.
Saludos
Yo creo que de ébano no merece la pena salvo que sea de macasar. Un ebano normal negro no se diferenciaría a simple vista de un golpeador negro de plastico y seguro que es mucho mas caro.OutRo escribió:Lo del golpeador de madera siempre es una idea que me llama, pero es un detallito "caro". Había pensado en ponérselo de ébano como el diapasón, pero eso... quizá más adelante, por ahora vamos a lo básico.tolchoco escribió:Que chulo ese másti.
Yo le daría un tinte oscuro tipo nogal y le pondría un golpeador de madera mas clara.
Saludos
Pues éste es el bajo, concretamente.willyfog escribió:Menudo bajazo debe ser ese!!!
https://youtu.be/a_426RiwST8OutRo escribió:Bien, lo reconozco: he dejado este hilo tirado. Muy tirado, de hecho
Cero excusas. Simplemente soy un maleante y un gaseoso, pero otro hilo reciente me hizo acordarme de que dejé esto empantanado, y voy a intentar ponerle solución.
Y digo "solución", que no "fin", porque tengo en mente seguir haciéndole diabluras al bajo este, mientras la salud, el dinero, y el propio bajo me lo permitan
Éste es el hilo que me hizo recordar. Es un proyecto de bajo de otro compañero: https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=71348
Pues éste es el bajo, concretamente.willyfog escribió:Menudo bajazo debe ser ese!!!
Ya habrá tiempo para las historias, sin fotos, no hay bajo. Allá vamos:

Me sumo a la petición de sonidoo!! Ha quedado muy guapo OutRo!!willyfog escribió:
Falta la prueba de sonido.

Jajaja... cero secretos: unos raspones por aquí, unos apuñalamientos por allá, betún de judea aplicado con mucho rencor, y poliuretano satinado. El poliuretano es satinado pero al final con el uso se va puliendo solo y se queda brillante por donde más lo sobas. Lo prefería mate, pero es lo que hay.Trencamoles escribió:Ostias qué guapo. El tinte y lacado.... cuénta cuenta

Pues cuando te animes, compártelo, plisTrencamoles escribió:Pues me gusta el tuyo mucho más que el modelo de inspiración. Yo para el próximo ''bricotuneo'' en el que me embarque quiero probar con aceite de motor usado. Ya lo he utilizado en vigas de madera vistas y le da un tono que va del tabaco oscuro, hasta casi el negro (segun abuses).
Uff, yo no utilizaría aceite de motor usado, más que nada por toxicidad.Trencamoles escribió:Pues me gusta el tuyo mucho más que el modelo de inspiración. Yo para el próximo ''bricotuneo'' en el que me embarque quiero probar con aceite de motor usado. Ya lo he utilizado en vigas de madera vistas y le da un tono que va del tabaco oscuro, hasta casi el negro (segun abuses).

La Nitro que se usa también es tóxica..... pero no te preocupes que llevará una capa de polyurethano encimatolchoco escribió:Uff, yo no utilizaría aceite de motor usado, más que nada por toxicidad.Trencamoles escribió:Pues me gusta el tuyo mucho más que el modelo de inspiración. Yo para el próximo ''bricotuneo'' en el que me embarque quiero probar con aceite de motor usado. Ya lo he utilizado en vigas de madera vistas y le da un tono que va del tabaco oscuro, hasta casi el negro (segun abuses).
Saludos.