Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO FENDER JAZZBASS MEX FRETLESS -VENDIDO-

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

Hay duro...

Esto es que le invito a una caña al que se lo lleve!!! :mrgreen: :mrgreen:

Era para animar a la gente. Ya sabes que con un par de cañas ya empieza uno a ver las cosas distintas :fumado:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Pues es un bajo chulísimo por ese precio. Con el golpeador negro quedaría matizado... y además barato, con la funda y todo.
No entiendo lo que está pasando, a nadie le gustan ya los mexicanos? Pero si los que he tocado están cojonudos.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Lukas Grooves
BA
BA

Pues sí durobass, yo pensaba que me lo iban a quitar de las manos. Es una ganga de fretless y como tú dices es de una gama que te permite ya algo más que tocar en tu casa... no sé... con envío y estuche rígido... estoy dejando el bajo por 250 euros :shock: :roll:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Coño, pues por ese precio subo a Bilbo con mi coche y un estuche y me lo llevo y de paso nos tomamos unos txacolines,
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Lukas Grooves
BA
BA

Pago yo la ronda duro :brindis: :brindis: :mrgreen:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Ok, pues si te parece bien lo hacemos así. Ese bajo irá de muerte para mis jams jazzeras y tal y tal. :brindis:

Lo que pasa es que hasta la semana del 2 de febrero no puedo subir a por el.

Si te parece y como tienes cara de buena gente dame tu número de cuenta por mp y te mando algo a modo de paga y señal, para que veas que voy en serio.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Aunque estoy viendo que desde Barna (El Prat, donde vivo) a Bilbo hay vuelos baratísimos. Me lo tendré que estudiar... Bueno, Lukas, ya me dirás algo nen.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Lukas Grooves
BA
BA

Joder pensaba que era de broma :shock:

Vale vale, pues si vas a venir me parece estupendo, así lo catas.

Te escribo un MP en 5 minutos.
Lukas Grooves
BA
BA

Reservado. Unos txakolises :brindis:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Es que ya es viernes.... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Así se hace un trato coño !!! :cool:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Toma, tocayo, que te invito :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Vaya castaña, por dios... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Lukas Grooves
BA
BA

Vendido a nuestro amigo durobass. En cuanto se metieron los txakolises por medio de la negociación todo ha sido un coser y cantar :-D

Espero que lo disfrutes (que creo que va a ser que sí).

Un saludo :brindis:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Venga, compi, ya te dije privadamente que va de muerte y con esas cuerdas del copón suena como un contrabajo, es para flipar.

A ver si puedo hacer una grabación tocando algún walkin poderoso con el jb para colocarla por aquí y ya me dirá la peña si no suena como un contra. La verdad es que me he quedado bastante sorprendido.

Además, como es mexicano me va de muerte para tocar boleros y rancheras.

:brindis: VIVA MÉXICO Y VIVA LUKAS!!!!

Y VIVA EL SEÑOR LEO FERNANDER!!!