Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues es un bajo chulísimo por ese precio. Con el golpeador negro quedaría matizado... y además barato, con la funda y todo.
No entiendo lo que está pasando, a nadie le gustan ya los mexicanos? Pero si los que he tocado están cojonudos.
Pues sí durobass, yo pensaba que me lo iban a quitar de las manos. Es una ganga de fretless y como tú dices es de una gama que te permite ya algo más que tocar en tu casa... no sé... con envío y estuche rígido... estoy dejando el bajo por 250 euros
Aunque estoy viendo que desde Barna (El Prat, donde vivo) a Bilbo hay vuelos baratísimos. Me lo tendré que estudiar... Bueno, Lukas, ya me dirás algo nen.
Venga, compi, ya te dije privadamente que va de muerte y con esas cuerdas del copón suena como un contrabajo, es para flipar.
A ver si puedo hacer una grabación tocando algún walkin poderoso con el jb para colocarla por aquí y ya me dirá la peña si no suena como un contra. La verdad es que me he quedado bastante sorprendido.
Además, como es mexicano me va de muerte para tocar boleros y rancheras.