Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Japan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
santi_boca
B
B

Fender Japan

Mensaje por santi_boca »

Retiro lo previamente dicho.
Última edición por santi_boca el 11 Ene 2009, 18:41, editado 1 vez en total.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Re: Fender Japan

Mensaje por dxsk »

santi_boca escribió:Bueno , es que recientemente , he probado este bajo (Fender Japan de 1998) , y la verdad que no le tiene nada que envidiar a un Sx o cualquier bajo en esa relacion calidad/precio , desde mi parecer.
Hostias! Eso me ha llegado al alma xD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

dxsk escribió:
santi_boca escribió:Bueno , es que recientemente , he probado este bajo (Fender Japan de 1998) , y la verdad que no le tiene nada que envidiar a un Sx o cualquier bajo en esa relacion calidad/precio , desde mi parecer.

jajajajaja, la priemr aaprte es la mejor...

Estas comparando un Fender Japones del 98 con un SX?

Javi, Sargento!! Apareceos!
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

es que los sx son los mejores como decia cliff SX=fender mejico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

para mear y no echar gota.... :fumado: :mecaliento:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Sergi-Kun escribió:
dxsk escribió:

jajajajaja, la priemr aaprte es la mejor...

Estas comparando un Fender Japones del 98 con un SX?

Javi, Sargento!! Apareceos!
Lo mejor es que los comprar hasta en el precio.... pufff...

Santi, cuanto te han dicho que valen los SX? Por saber nada más xD :fumado: :fumado:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Amo a vé...

Santi,compañero,solo por curiosidad ¿que probaste un Precision o un Jazz? otro tema,los Fender Japan valen en muchas ocasiones,como mínimo el doble que un SX así que la comparación de un producto superior sobre un inferior creo que quedaba clara.

Puede que seas un zorro y lo que quieres decir es que son una cacota para el precio y que están al nivel de los SX.

Una cosa que me resulta extraña de tu post es eso del slap ¿no se diferenciaban? eso es o cosa del ampli o cosa de tus manos,no de que lo hiciera un japonés.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Groovylines escribió:Amo a vé...

Santi,compañero,solo por curiosidad ¿que probaste un Precision o un Jazz? otro tema,los Fender Japan valen en muchas ocasiones,como mínimo el doble que un SX así que la comparación de un producto superior sobre un inferior creo que quedaba clara.

Puede que seas un zorro y lo que quieres decir es que son una cacota para el precio y que están al nivel de los SX.

Una cosa que me resulta extraña de tu post es eso del slap ¿no se diferenciaban? eso es o cosa del ampli o cosa de tus manos,no de que lo hiciera un japonés.
Y eso de segundamano y rebentadisimo, un Japonés andará sobre los 700€ o 800€ nO? Pues eso.... Santi, hoy no has acertado xD
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo esta mañana he pasado hasta de contestar... :roll:
Es que ni siquiera sabemos de qué bajo habla... JB, PB...

¿qué, habéis visto los Fender de 6 cuerdas? :fumado:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Esto es un resumen de lo que se habla en el post de charla yimi.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

No habíamos quedado en no responder a gilipolleces de este calibre?
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Japo escribió:No habíamos quedado en no responder a gilipolleces de este calibre?
Pues sí, Japo... a ver si lo hacemos... se puede cerrar el hilo en vista de que el autor ha editado su contenido... :wink:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Seré muy mala hostia, ¿pero alguien tiene el mensaje original completo? :mrgreen:
She's in the scene.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Pues algo sin pies ni cabeza... Como tantos otros post que están circulando....

Con decirte que ni si quiera especificaba de que bajo de trataba PB o JB, nada... pues no se que quiere que le contestasen, ademas cuando se trata de un tema FENDER,... hay poca info sobre ellos... :fumado:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

venía a decir que un Fender Japan, del 98, es un bajo que está muy bien, incluso comparable a un SX.

Pero por favor, dejaos de seguir engordando estos hilos y que se pierdan o se cierren de una vez.
Responder