Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Japan
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
santi_boca
- B

Fender Japan
Retiro lo previamente dicho.
Última edición por santi_boca el 11 Ene 2009, 18:41, editado 1 vez en total.
Re: Fender Japan
Hostias! Eso me ha llegado al alma xDsanti_boca escribió:Bueno , es que recientemente , he probado este bajo (Fender Japan de 1998) , y la verdad que no le tiene nada que envidiar a un Sx o cualquier bajo en esa relacion calidad/precio , desde mi parecer.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
-
SergiGroove
dxsk escribió:Hostias! Eso me ha llegado al alma xDsanti_boca escribió:Bueno , es que recientemente , he probado este bajo (Fender Japan de 1998) , y la verdad que no le tiene nada que envidiar a un Sx o cualquier bajo en esa relacion calidad/precio , desde mi parecer.
jajajajaja, la priemr aaprte es la mejor...
Estas comparando un Fender Japones del 98 con un SX?
Javi, Sargento!! Apareceos!
- Pipino EL Breve
- BAJIST

es que los sx son los mejores como decia cliff SX=fender mejico

That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- BOUBASSMAN
- BAJI

Lo mejor es que los comprar hasta en el precio.... pufff...Sergi-Kun escribió:dxsk escribió:Hostias! Eso me ha llegado al alma xDsanti_boca escribió:Bueno , es que recientemente , he probado este bajo (Fender Japan de 1998) , y la verdad que no le tiene nada que envidiar a un Sx o cualquier bajo en esa relacion calidad/precio , desde mi parecer.
jajajajaja, la priemr aaprte es la mejor...
Estas comparando un Fender Japones del 98 con un SX?
Javi, Sargento!! Apareceos!
Santi, cuanto te han dicho que valen los SX? Por saber nada más xD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- Groovylines
- Colaborador
Amo a vé...
Santi,compañero,solo por curiosidad ¿que probaste un Precision o un Jazz? otro tema,los Fender Japan valen en muchas ocasiones,como mínimo el doble que un SX así que la comparación de un producto superior sobre un inferior creo que quedaba clara.
Puede que seas un zorro y lo que quieres decir es que son una cacota para el precio y que están al nivel de los SX.
Una cosa que me resulta extraña de tu post es eso del slap ¿no se diferenciaban? eso es o cosa del ampli o cosa de tus manos,no de que lo hiciera un japonés.
Santi,compañero,solo por curiosidad ¿que probaste un Precision o un Jazz? otro tema,los Fender Japan valen en muchas ocasiones,como mínimo el doble que un SX así que la comparación de un producto superior sobre un inferior creo que quedaba clara.
Puede que seas un zorro y lo que quieres decir es que son una cacota para el precio y que están al nivel de los SX.
Una cosa que me resulta extraña de tu post es eso del slap ¿no se diferenciaban? eso es o cosa del ampli o cosa de tus manos,no de que lo hiciera un japonés.
Y eso de segundamano y rebentadisimo, un Japonés andará sobre los 700€ o 800€ nO? Pues eso.... Santi, hoy no has acertado xDGroovylines escribió:Amo a vé...
- yimijendriss
- Moderador
- Groovylines
- Colaborador
- yimijendriss
- Moderador
Pues algo sin pies ni cabeza... Como tantos otros post que están circulando....
Con decirte que ni si quiera especificaba de que bajo de trataba PB o JB, nada... pues no se que quiere que le contestasen, ademas cuando se trata de un tema FENDER,... hay poca info sobre ellos...
Con decirte que ni si quiera especificaba de que bajo de trataba PB o JB, nada... pues no se que quiere que le contestasen, ademas cuando se trata de un tema FENDER,... hay poca info sobre ellos...