Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

A ver esos expertos en Fender

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

A ver esos expertos en Fender

Mensaje por BOUBASSMAN »

Que pasa peña, el caso es que hace unas semanas vi en un concierto un fender que no lo doi encontrado por ahi, lo usa ricky falkner, el bajista de standstill, el bajo es un precision pero además de la pastilla de siempre, tiene otra igual mas pegada al puente. A ver si me podeis echar un cable y decirme cual es, ya que sonaba brutal....(y eso que odio los precision :roll: ) saludetes :brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Llevaba una pastilla más? Una tipo JB? Porque entonces no es nada tan raro, es sencillamente un Precision Special.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

no japo, tenia una pastilla mas en el puente, pero tambien de tipo precision
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Eso es que se lo ha montado el mismo, porque que yo sepa no creo que salgan muchos Precision con 2 pastillas :fumado: :fumado:

BYE!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

dxsk escribió:Eso es que se lo ha montado el mismo, porque que yo sepa no creo que salgan muchos Precision con 2 pastillas :fumado: :fumado:

BYE!
Hombre...BC. Rich los hace...pero BC se parece a Fender como una piedra a un arbol...
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Imagen

Fender fabricó durante alguna época bajos así,el de arriba es un Precision Elite II de 1983,más o menos en esa época se fabricaron todos estos.Cuerpo de nogal y diapasón de ébano.Ahora no se ven modelos así en Fender.

Si no,puede ser que el tipo se lo hiciera él mismo a pico y pala.

David Summers llevaba uno parecido también. :lol: :lol:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

dxsk escribió:Eso es que se lo ha montado el mismo, porque que yo sepa no creo que salgan muchos Precision con 2 pastillas :fumado: :fumado:

BYE!
No he dicho nada Groovylines.... :roll:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

ese es!! ademas, acabo de encontrar una foto en la que se le puede apreciar un poco, y creo que es el mismo.

http://www.bcnconcerts.com/standstill/s ... ts.com.jpg
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Groovylines escribió: David Summers llevaba uno parecido también. :lol: :lol:
dato importante a tener en cuenta :mrgreen:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

que cabrones.... :mrgreen: :mrgreen: :brindis:
warmaster2006
BA
BA

Mensaje por warmaster2006 »

BYE!
Puede ser un Precision Elite de los que sacó Fender en los 80

Imagen
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Por eso me retracté antes de lo que dije xDDD

Eso tiene que sonar gordisimo! xD
Groovylines
Colaborador

Eso mismo warmaster. :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Si que parece un modelo de esos Bou.¡Bingo entonces! :mrgreen:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

dxsk escribió:
Eso tiene que sonar gordisimo! xD
suena suena.... para mi tiene un sonido flipante...
Groovylines escribió:Si que parece un modelo de esos Bou.¡Bingo entonces!

si es que eres un crack....xDDD :brindis:
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Lo de David Summers me ha hecho pensar... en lugar de tocar un bajo según quien lo toca (que está bien para escoger bajo, pero debería ser más personal), podríamos limitarnos a NO tocar un bajo que algún individuo toque... al final nos quedaríamos casi sin bajos que tocar.

Curioso el doble P.

Hay una guitarra tipo Stratocaster de G&L, la Comanche, que son 3 pickups en Z, tipo p-bass. Puedes incluso seleccionar que 3 cuerdas suenen con un pickup, y las otras 3 con otro...
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Pues no se yo que problema teneis con el Summers, seguro que toca mejor que la mitad de los que aquí escriben, y además canta.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

durobass escribió:y además canta.
Ese verbo debería ir entrecomillado.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

si ese verbo tuviera que ir entrecomillado, esto tendría tambien que llamarse "bajistas".org jeje :evil: .
NO SIN MI MUSICIAN!!!
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Es que, extrañamente, siento un cierto cariño hacia los HOMBRES G, no sé. Quizá sea porque la primera vez que toqué una teta fue en un cine donde ponían la película aquella de SUFRE MAMÓN.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

el david summers no toca en sus discos duro ,el solo graba las voces.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Pipino EL Breve escribió:el david summers no toca en sus discos duro ,el solo graba las voces.
Vamos a ver, Pipino, yo he visto muchísimas veces a HOMBRES G en directo (sí, lo reconozco, perdonadme por favor), incluso en una ocasión psicodélica compartí escenario con ellos en un evento singular y siempre tocaba el bajo el David.
Nunca he estado en una grabación de uno de sus discos, pero si graba otro, pues bueno, cualquiere puede grabar un bajo en un estudio, es sólo cuestión de dinero (es decir, tiempo).

:fumado: A esto se le debe llamar off-toppic :fumado:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Groovylines
Colaborador

durobass escribió:si ese verbo tuviera que ir entrecomillado, esto tendría tambien que llamarse "bajistas".org jeje :evil: .
:lol: :lol: :lol:

Miradlo al Chummers,con el bajo que nos ocupaba:

Imagen

Si dejaramos de tocar los bajos porque los toque este hombre nos íbamos a quedar tontos...no es moco de pavo ninguno de los modelitos que saca.

Y estoy casi seguro de que se apoyaban en bajistas de estudio de vez en cuando,sobretodo en sus tiempos mozos.Pero bueno,otros secretos que nunca sabremos pasan en los estudios.En directo si que estoy con durobass,toca él,recuerdo que alguna vez lo tengo visto soleando. :mrgreen:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Digamos que el señor summers no goza de "buena" fama en el foro, de ahi que todavia no se haya registrado en el todavia :smt067

:smt098 :smt098 :smt098
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

pues a mi el David me cae en gracia... no se, mas lejos de la musica que hace... me tiene pinta de ser un tio majete y tal, y de tocar.. hombre, no hace ninguna barbaridad, pero he visto bajistas (que solo tocan el bajo, no cantan) muchisimo peores....
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

BOUBASSMAN escribió:pues a mi el David me cae en gracia... no se, mas lejos de la musica que hace... me tiene pinta de ser un tio majete y tal, y de tocar.. hombre, no hace ninguna barbaridad, pero he visto bajistas (que solo tocan el bajo, no cantan) muchisimo peores....
Cierto, es un tío majo. Que no es el mejor bajista del mundo? Por supuesto.

Yo no pido que se le venere, tan sólo que se le respete un poquitín, que esta banda ha sido crucificada desde que el tiempo es tiempo, cuando lo único que han hecho ha sido tocar canciones (pegadizas y nada reveladoras, cierto es) y mantenerse al margen de todo lo demás. Al fin y al cabo lo que tiene que ser un grupo de pop.

Hace poco se reunieron y grabaron un disco, yo lo tengo porque se lo regalé a mi mujer. La música es más de lo mismo, pero yo, que quereis que os diga, los respeto porque después de tanto tiempo continúan siendo los mismos 4 de antes y no se quieren dedicar a vivir del cuento como algunos astros que conocemos (Ramoncín, Teddy, etc...)

Y, como dice boubassman, anda que no hay por ahí bajistas tocando que son peores que el Summers... Que me den un euro por cada uno de ellos y le dejo al Sixties el piso vacío.

:mrgreen:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Responder