Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A ver esos expertos en Fender
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- BOUBASSMAN
- BAJI

A ver esos expertos en Fender
Que pasa peña, el caso es que hace unas semanas vi en un concierto un fender que no lo doi encontrado por ahi, lo usa ricky falkner, el bajista de standstill, el bajo es un precision pero además de la pastilla de siempre, tiene otra igual mas pegada al puente. A ver si me podeis echar un cable y decirme cual es, ya que sonaba brutal....(y eso que odio los precision
) saludetes 
- BOUBASSMAN
- BAJI

-
SergiGroove
- Groovylines
- Colaborador

Fender fabricó durante alguna época bajos así,el de arriba es un Precision Elite II de 1983,más o menos en esa época se fabricaron todos estos.Cuerpo de nogal y diapasón de ébano.Ahora no se ven modelos así en Fender.
Si no,puede ser que el tipo se lo hiciera él mismo a pico y pala.
David Summers llevaba uno parecido también.
- BOUBASSMAN
- BAJI

ese es!! ademas, acabo de encontrar una foto en la que se le puede apreciar un poco, y creo que es el mismo.
http://www.bcnconcerts.com/standstill/s ... ts.com.jpg
http://www.bcnconcerts.com/standstill/s ... ts.com.jpg
- BOUBASSMAN
- BAJI

- warmaster2006
- BA

Puede ser un Precision Elite de los que sacó Fender en los 80dxsk escribió:Eso es que se lo ha montado el mismo, porque que yo sepa no creo que salgan muchos Precision con 2 pastillas![]()
![]()
BYE!

Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
- Groovylines
- Colaborador
- BOUBASSMAN
- BAJI

Lo de David Summers me ha hecho pensar... en lugar de tocar un bajo según quien lo toca (que está bien para escoger bajo, pero debería ser más personal), podríamos limitarnos a NO tocar un bajo que algún individuo toque... al final nos quedaríamos casi sin bajos que tocar.
Curioso el doble P.
Hay una guitarra tipo Stratocaster de G&L, la Comanche, que son 3 pickups en Z, tipo p-bass. Puedes incluso seleccionar que 3 cuerdas suenen con un pickup, y las otras 3 con otro...
Curioso el doble P.
Hay una guitarra tipo Stratocaster de G&L, la Comanche, que son 3 pickups en Z, tipo p-bass. Puedes incluso seleccionar que 3 cuerdas suenen con un pickup, y las otras 3 con otro...
- Pipino EL Breve
- BAJIST

el david summers no toca en sus discos duro ,el solo graba las voces.
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
Vamos a ver, Pipino, yo he visto muchísimas veces a HOMBRES G en directo (sí, lo reconozco, perdonadme por favor), incluso en una ocasión psicodélica compartí escenario con ellos en un evento singular y siempre tocaba el bajo el David.Pipino EL Breve escribió:el david summers no toca en sus discos duro ,el solo graba las voces.
Nunca he estado en una grabación de uno de sus discos, pero si graba otro, pues bueno, cualquiere puede grabar un bajo en un estudio, es sólo cuestión de dinero (es decir, tiempo).
NO SIN MI MUSICIAN!!!
- Groovylines
- Colaborador
durobass escribió:si ese verbo tuviera que ir entrecomillado, esto tendría tambien que llamarse "bajistas".org jeje.
Miradlo al Chummers,con el bajo que nos ocupaba:

Si dejaramos de tocar los bajos porque los toque este hombre nos íbamos a quedar tontos...no es moco de pavo ninguno de los modelitos que saca.
Y estoy casi seguro de que se apoyaban en bajistas de estudio de vez en cuando,sobretodo en sus tiempos mozos.Pero bueno,otros secretos que nunca sabremos pasan en los estudios.En directo si que estoy con durobass,toca él,recuerdo que alguna vez lo tengo visto soleando.
- BOUBASSMAN
- BAJI

Cierto, es un tío majo. Que no es el mejor bajista del mundo? Por supuesto.BOUBASSMAN escribió:pues a mi el David me cae en gracia... no se, mas lejos de la musica que hace... me tiene pinta de ser un tio majete y tal, y de tocar.. hombre, no hace ninguna barbaridad, pero he visto bajistas (que solo tocan el bajo, no cantan) muchisimo peores....
Yo no pido que se le venere, tan sólo que se le respete un poquitín, que esta banda ha sido crucificada desde que el tiempo es tiempo, cuando lo único que han hecho ha sido tocar canciones (pegadizas y nada reveladoras, cierto es) y mantenerse al margen de todo lo demás. Al fin y al cabo lo que tiene que ser un grupo de pop.
Hace poco se reunieron y grabaron un disco, yo lo tengo porque se lo regalé a mi mujer. La música es más de lo mismo, pero yo, que quereis que os diga, los respeto porque después de tanto tiempo continúan siendo los mismos 4 de antes y no se quieren dedicar a vivir del cuento como algunos astros que conocemos (Ramoncín, Teddy, etc...)
Y, como dice boubassman, anda que no hay por ahí bajistas tocando que son peores que el Summers... Que me den un euro por cada uno de ellos y le dejo al Sixties el piso vacío.
NO SIN MI MUSICIAN!!!